Yo no sé que le cuesta al linier avisar al árbitro después del gol y decir que lo anula. Eso son falta de cojones y nada más. No me creo que no pueda ver eso.
Es que a partir de ahora el arbitraje solo puede ir de mal en peor, pues el arbitro sabe al 100% que la ha cagado totalmente en contra de Mexico y eso puede afectar seriamente su manera de llevar el partido...
En fin desastre total y absoluto.
si no recuerdo mal a zidane lo expulsaron en la final por que el cabezazo lo vieron en el videomarcador..
#9091 lo ha hecho, le ha dicho que lo ha visto en el videomarcador y Rosetti ha dixo que entonces no es valido anularlo. Y dicen en la ser que si lo llega a anular no arbitra un partido en fifa mas
yo no se que criterio tienen para elegir los arbitros que en cuanto se le acercan 4 jugadores cambian de decision el linia lo ha tenido que ver SEGURO
Yo no digo nada, pero llevamos 4 partidos de octavos con este y hemos visto 2 robos descarados de momento.
Esperemos que a España no le toque pasar por esto, o nos revienta MV xDDD
#9100 Es cierto que no se pueden basar en el videomarcador para pitar, pero es que ese árbitro no va a pitar más partidos del mundial, ahora queda que México lo odie o no.