FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

#1041 ¿Cuántas faltas de respeto hubieron mientras él era seleccionador? ¿Lo de no me cabe en el culo el pelo de una gamba? ¿Lo de decirle cobarde al periodista ese por el caso Raúl?

Porque yo no recuerdo que insultara a nadie.

PruDeN

Que conste que yo no tiro mierda a Del Bosque, solamente estoy defendiendo a Luis y me jode mucho que se le ningunee y se hable como se habla de el en la tele a diario, empezando por el Pedrerol.

mTh

#1046

Pero es que no tiene nada que ver...

Yo no entiendo porque el que no me guste como esta haciendo jugar del bosque a la selección, o que no me guste como entrenador me impide disfrutar con la victoria de españa...

A mi, no me gusta, y pienso que tiene menos opciones de conseguir algo grande jugando así.. que lo consigue? pues genial.

Que me seguirá sin gustar? pues claro que me seguirá sin gustar XD.

A ver si por decir esto significa que dejo de animar a españa con todas mis ganas o algo xDDDD.

E

Grim no seas demagogo. Luis ha entrenado equipos de 2ª fila para abajo. Se te ve resentido con el. Me gustaria ver a Del Bosque entrenando un equipo que tenia aspiraciones de mitad de tabla o incluso peores y dejarlo 4º al final de temporada.
¿Poner en su sitio a los sinvergüenzas de periodistas de este pais es ser retrasado, maleducado, grosero, y demas insultos penosos como ''viejo''?

S

#1049 Pero si es que Iniesta no jugó porque estaba "tocado". Este tío siempre estará en forma mientras este al 100% físicamente y contra chile será titular.

Hardy

Ahora va a resultar que la prensa no le tiraba mierda a Luis y que era Luis el que explotaba sin mas ante los "buenazos" de los periodistas xD

gRaNaln0

#1052 está recogiendo lo que ha sembrado. El tema está en que aragones ha defendido a del bosque mientras las cosas iban bien, xq no podia meter mano, ahora que del bosque la ha cagado en 1 partido.... ataca y le deja en evidencia como seleccionador..
Que hubiera echo aragones en la situación inversa??

S

Aragones se hubiera llevado a Güiza xD.

AzAzOtH

Respecto a lo de Luis Aragones... solamente con tirar un poco de archivo de este mismo foro habría que verl o que se dijo en su día de él, como pa criticarle ahora por dar su opinión libre como persona q es, vamos es q es pa fliparlo xD

En esta sociedad parece que hay que ser un falso, si no te cae mierda por todos sitios, y mas con los periolistos estos de palo que hay pululando en este país.

Kb

que del bosque le pida el carnet de periodista a luis xD

I

#1056 hombre era más bien un odio mutuo xD si uno da mal trato, el otro responde por el mismo lado y viceversa.
Pero las salidas de tono como lo de negro de mierda, el corte de mangas, el amago de dimisión y luego hago como que no.. eso no tiene nada que ver con la prensa

JMBaDBoY

#1048

Lo de negro de mierda fue en un entreno y para motivar a Reyes. Sí, ahí la cago sabiendo que podían filmarle, pero me gustaría saber cuántos entrenadores hay que hablen así o incluso peor para motivar a sus jugadores. Y cosas que se dicen en los descansos. Lo que pasa en un terreno de juego debería quedarse ahí. Que yo sepa Aragonés pidió disculpas públicamente.

Lo de pedirle el título de periodista pues no lo veo tan mal, porque será que no hay mongolos que se cuelan en ruedas de prensa a hacer preguntas graciosillas al seleccionador/entrenador de turno sólo para poder coger un titular y luego echarle mierda. Veo completamente normal esa contestación, Aragonés no es ningún pardillo.

Sobre lo de dimitir pues mira, no cumplió su palabra. Pero en el mundo del fútbol anda que no dan vueltas las cosas, como si ahora tuviéramos que sentenciarle por no cumplir su palabra cuando este mundo está lleno de charlatanes que dicen una cosa y luego hacen otra. Y de hecho si hubiese dimitido dudo mucho que luego consiguiéramos la EURO 2008, así que por lo menos tuvo consecuencias buenas.

M

Creo que aquí no os acordais como jugaba españa en la eurocopa pero daba bastante más pena que ahora. Y si no lo recordáis ponéos a ver los partidos y os llevareis una sorpresa.

GrimMcSlam

#1051 Él es SELECCIONADOR, tiene q aguantar las críticas y callarse. Es su rol y le pagan por eso joder.

A ver si es q ahora se le pueden permitir todas las payasadas q ha hecho pq se le critique en la Prensa (y con razón joder).

#1054 Ya has visto q ha sido del Madrid cdo se fue Del Bosque. Con Del Bosque todos los años se ganó algo y se llegó lejos en la competición europea.

Yo a él le puedo criticar pq soy un simple aficionado, pero él, como seleccionador, no debería rebajarse a mi nivel y debería soportar las críticas como hace Del Bosque o cualquier entrenador q se precie.

Ese viejo se piensa q puede hacer lo q le sale de los cojones y ahora, como ganó la Eurocopa, se cree q tiene crédito para decir lo q le de la gana. Cuando España ganó todos los partidos de la clasificación donde estbaa él?? Y cdo ganamos todos los amistosos contra selecciones grandes???. Donde estaba cdo goleamos a Polonia y demás??.

Si hay suerte y ganamos el Mundial, te digo q se callará como UNA PUTA que es lo q es. Es un ventajista DE MIERDA q no aporta nada y ojalá le de un infarto pronto y la palme.

E

#1057 ¿Perdon? Luis desde que llego a la seleccion la prensa le ataco sin sentido. No le dio tiempo ni llamar maricon al tontolaba de Lama.
Para nada esta metiendo mierda, esta dando su opinion como comentarista que para eso le pagan.

Payomeke

La verdad es que los periodistas meten las narices en el futbol de una manera muy exagerada, hoy por hoy no basta ser bueno en lo tuyo si no que tienes que tener una concentracion y saber estar de hierro para que no te afecten las opiniones y demas mierdas

AzAzOtH

Grim modo enrage jajajajajaj

kantt

para los que dicen que Del Bosque solo a perdido 2 partidos en 2 años, eran los partidos que habia que ganar, los que daban titulos, no los amistosos.

No quiero despreciar el trabajo de Del bosque, pero no le gusta el tiki taka que tanto le costo a españa conseguir, ese estilo que nos hizo campeones. A el le gusta mas el estilo directo, dos pivotes, 2 extremos y 2 delanteros

y el mayor ejemplo estuvo ayer, puedo entender que iniesta estuviera mal fisicamente, pero por que no salio de inicio Silva y Fabregas? son los jugadores en los que se basa nuestro estilo y ni siquiera Fabregas es el jugador nº12, por que ese es Navas....

gRaNaln0

#1065 entonces porqué hoy no le ha querido responder a la prensa española?
si tiene algo contra la SER ok... pero y entonces

la cope
marca
sportyou
t5
EFE

estaban todos los micros y no ha querido decir ni MU

I

#1062 lo del título creo recordar que era un periodista nose si de Radio MARCA, o el medio no estoy muy seguro, pero vamos que le conocía de sobra xD no le gustó la preguntita y salio por el lado más facil

RusTu

#1068 lo gracioso fue cuando salió el médico después del partido diciendo que estaba en perfectas condiciones de juego. Supongo que lo reservaría para Chile.

JMBaDBoY

#1068 Ganar a Suiza o no dudo que te dé un título. De hecho, si pasamos a octavos poca gente se acordará de la derrota de Suiza (a no ser que quedemos segundo y luego nos elimine Brasil o algo..)

El de USA sí que era el único partido decisivo que se falló, ya que ahí si ganabas accedías a la final de la Confederaciones.

S

El partido de USA no se gano por un milagro que tuvieron los americanos, no digáis bobadas, España creo mil ocasiones y pudo haberle metido 8.

gRaNaln0

y si nos eliminaron no fue culpa de del bosque, sergio ramos ayudó un poco ese dia y no le estamos metiendo mierda por eso

RusTu

#1074 si quieres empezamos.

Ramos muérete!!!!

JMBaDBoY

Y si ganamos igualmente Aragonés hablará, digo yo que tendrá que seguir haciendo los comentarios en Al Jazeera...

gRaNaln0

no por dios, que es el mejor defensa de la selección por ahora!!

Ramos te necesitamos !!!!

pd. en la final nos marcará un golazo de cabeza ramos ya vereis

I

Y además contra USA no estaban Silva e Iniesta. Vamos yo de esa derrota a Del Bosque le doy muy poco porcentaje de culpa

Por cierto ahora que sale lo del médico, me acuerdo que Luis convocó una vez a Arbeloa cuando llevaba 1 mes de baja y todavía le quedaban 2 semanas para recuperarse xDD

A

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/selecciones/brasil/1277201129.html

GrimMcSlam

Si España hubiera metido el penalty y otro gol o un par de ellos más Aragonés se habría metido sus palabras POR EL CULO.

Tema cerrado