FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Kb

ya estamos... que mas da tener 2938473 ocasiones? si arriba no se mete la pelotita no eres nadie en este deporte

S

#1081 Si creamos ocasiones es que el juego de España es efectivo, solo quería decir eso. España lo hace bien, quizás los delanteros no.

E

#1069 Porque TODOS los medios de este pais de pandereta le llevan poniendo verde desde hace años. Aun asi ha aguantado MUCHISIMOS años al pie del cañon (a su forma) pero ahora mismo dudo bastante que quiera conceder una entrevista a cualquier medio español. Y ahora mismo para que va a hacer unas declaraciones? Si diga lo que diga van a poner lo que les interese.

Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/22/comunicacion/1277208666.html

la marca cervecera Budweiser ha encerrado a 32 representantes de cada uno de los países que toman parte en el campeonato en una casa... ¡Para que vean todos los partidos!

ChaRuu

#1077 a mi ramos me parece un pedazo de defensa, pero creo que el mejor defensa que tenemos ahora mismo es pique.. ese xaval es el jefe, en serio XD ayer me daba una pena :( se las esta llevando todas el pobrecico xdd cuando salio con el pañuelo ese en la boca me partia la polla JAJAJJA pero me dio pena, y luego hizo una falta y fue al arbitro, este le vio to magullado y le miro como diciendo, joder xaval como te voy a sacar tarjeta si estas jugando aqui to reventao XDDDD

cEsCC

#1081 Pues segun tu igual tendriamos que plantearnos como jugar y jugar como Italia porque vamos...!

kantt

#1071 si te refieres a iniesta lo entiendo de verdad, estaba tocado o lo reservaria, pero

¿Soy el unico que le dolio en el alma ver a Silva en el banquillo sin problemas fisicos? a mi no me parecio que lo hiciera mal en el primer partido

#1068 no te da un titulo, pero es un partido importante de un campeonato importante, en el que no hay margen de error al ser 3 partidos y que nos jugamos el cruce contra el grupo de la muerte del mundial...

Para mi el principal problema es xabi alonso de verdad, y se que esta siendo de los mejores de españa, pero es que la posicion que ocupa el en el campo es la de xavi, la de sacar los balones desde atras.

entiendo que no compartais mi ultimo parrafo, pero es mi opinion.

SeRiaL_k

Yo la verdad que no veo a Del bosque dando un discurso motivador a los jugadores...

a ver si pep deja el barca y coge a la seleccion xDD

S

Y por cierto, Aragones criticará mucho el centro de campo de Espàña, pero y cuando el era el seleccionador ? Metía a Albelda y Senna :S xD

M

VIVE LE FRANCE!

Jodo, ni malos.

ChaRuu

#1084 dios que guapo

I

#1089 de hecho la Euro también la ganamos gracias a Koeman que nos quitó a Albelda del medio :D

Kb

no si ahora la gente preferiria quedar eliminada jugando con mil ocasiones de gol, a ganar un mundial con goles de penalty en el ultimo minuto

gRaNaln0

#1077 piqué es un mundo a parte, mi padre dijo ayer cuando sangraba... joder 5M de euros nos ha costado ese tio y 25M chigrinsky.... al futbol le pasa algo raro... y yo me descojonaba de risa jajajja

E

Lo importante es que hoy va jugar el Kun y va meter un golito minimo para completar la lista de mundialistas del Atleti con gol.

69SHeiK69

Bueno, veo que Francia no se fue de vacío para casa; el gol de la honra consiguieron marcarlo. ¡Exitazo!

Allez les bleus!

ChaRuu

joder pues a mi el tema x.alonso xavi no me parece tan grave.. es verdad que xavi juega un poquito mas retrasado, pero tened en cuenta que xavi dando pases es el mejor y su vision de juego es tremenda.. si a xavi le llega un balon en condiciones en la frontal del area o un poquito mas atras, puede dar un pase perfecto a los tios que esten arriba :s a mi me parece bien que esten asi colocados la verdad, porque como xavi tenga el dia se va a hinchar a dar asistencias :\ el problema es que xavi no esta jugando como el sabe.. yo ayer en el partido le veia muy lento al igual que a torres, pero confio en que los 2 este viernes esten en plena forma y juegen como saben.

GrimMcSlam

#1093 Poco fútbol debes de ver tú para decir eso.

"Para qué queremos crear tantas ocasiones si no las metemos??"

Es estúpido decir esto ya q resolver las ocasiones o no es independiente de jugar mejor o peor. Supongo q Italia te parecerá un superequipo xq pa lo mal q juegan siempre están ahí...

El dia q haya un poco de más suerte de cara a portería, q Torres y Villa estén algo acertados (y ojo q digo "algo") otro gallo cantará. Viendo los partidos de España y los de otras selecciones te das cuenta de lo bien q juega España.

M

Pero que culpa tiene del bosque en que villa y torres tengan el pie torcido? El equipo genera muchas ocasiones de gol ergo la táctica es buena.

YokeseS

grim callate que cada vez que hablas sube el pan, por dios decir que luis se quedo despues de lo del mundial como una rata... lo que hizo es echarle huevos y no irse por la puerta de atras, e irse a lo grande, claro que se fue cuando gano la eurocopa faltaba mas, nadie daba un duro por el.

Scavenger19

#1099 ahi esta!

Lo q pasa es q a alguna gente le cuesta asimilar lo q es en realidad un Mundial y de q no siempre se puede buscar la excelencia del futbol. Ademas, q llevamos jugando la hostia de bien al futbol 2 años...q no es poco. Esto no puede ser un paseo.

Crus

Si claro, España acaba muerta en el minuto 70 y Honduras dominandonos pero todo es normal ehhh, 55% de posesion ante Honduras, pero trankis que hemos ganado 2-0 y todos somos felices..

PUES NO

1
JMBaDBoY

La salida de balón desde la defensa ayer fue penosa, y eso no es normal.

Scavenger19

Es q el mayor problema q veo es la defensa. En la delantera se crean ocasiones y simplemente es la fortuna de q entren o no, pero la defensa no esta muy segura y tampoco acompaña al equipo. Exceptuando Pique, van tarde al corte y a la presion siempre, ha sucedido en los 2 partidos.

ZeroS05

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/1277183895.html

los de villa no cuentan como del barça xDDDDDDDDDDDDDDD

INCREIBLE

gRaNaln0

#1102 dominandonos honduras? yo vi otro partido entonces

E

Yo sigo a lo mio xD

Ojo con Uruguay que veo un cruce bastante asequible para ellos en octavos (a no ser que Grecia meta una goleada a Argentina) y en cuartos puede que tambien sea un rivel ''asequible''.

I

#1105 Cabe reseñar que esta noticia está elaborada con las listas oficiales de la FIFA al comienzo del Mundial y que hay varios jugadores que han sido traspasados en las últimas semanas o que siguen en algún club, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio.

Son los casos de Villa -fichado por el Barça-...

JMBaDBoY

Pues hoy he visto a México en muchas fases achuchando a Uruguay.

Ya veremos qué pasa.

Macca10

Lo de Honduras son como los minutos de la basura del basket,el cambió de Xavi lleva implícito para el equipo el mensaje q el trabajo ya está hecho ,q luego salgan Cesc y Mata y no bajen ni una sola vez de mediocampo es de verguenza.

Algunos quereis sacar más conclusiones de esos minutos q de los 60,70 anteriores.

Lo de la defensa tb me preocupa,pero es general desde arriba hasta abajo,nos llegan en 2 toques al área y el equipo se rompe en 2,más culpa del mediocampo hacia arriba q la defensa en sí,la falta de confianza de Casillas preocupante.

Tema cerrado