FIFA The Best 2024 (17 de Diciembre 18:00h)

Roads

El Dibu y Vinicios te tienes que reír. En esto ha quedado el fútbol mundial.

1
LiuM

Doromil

Los jugadores casi el doble de votos, locura.

En la afición obviamente pues no hay debate. Solo en España con la campañita de los enfermitos hay dudas yo creo

1
1 comentario moderado
Loki_Cat12
3 1 respuesta
PocketAces

Jajaja y no es ni el mejor brasileño de la Liga.

1 1 respuesta
aberronchole

#66 a ver, Rodrygo se ha estacando. No está al nivel como para disputarle ese título.

1 1 respuesta
michi

está escociendo el premio por lo visto jajajajs

1
Doromil

Los tiene otra vez bailando xD

1
MRajoy

Se entiende que MV tire para Cataluña.
Si lo hubiera ganado Rodri esto habría tenido mucho más repercusión.

vasketahd

#64 Cree el ladrón que todos son de su condición

Juanlu1992

#65 esto es durísimo eh. Desmonta la pantomima del BDO totalmente.

JMBaDBoY

¿Qué dices de Raphinha?

3 respuestas
vasketahd

Yo los premios los dejaba que votase la gente. Imaginaos las risas haciendo campaña en foros peleando etc.... Al menos tendría gracia. Gente creándose cuentas usando vpn para votar.... Locura

Xoid

#73 ¿quien?

vasketahd

#73 Yo no entiendo porque tanto hype con Raphina creo que las victorias del Barca han sido más por mérito de Lewandowski que de hecho es el pichichi de la liga y con la edad que tiene me parece brutal que mantenga números. Raphina ha mejorado pero para mí Lewan mucho más determinante

Tactio

Enhorabuena a Vinicius Júnior por ganar un premio con menos prestigio que la Copa Konami.

2
Loki_Cat12

Si se ponen asi con un trofeito como el The Best, como reaccionaran a una instantánea como esta?

2
TuR0K_Vva

Una pena que la UEFA se haya metido en el balón de oro y haya socavado la poca credibilidad que le quedaba. Lógico que ahora la mayoría del mundo del fútbol tenga más en cuenta el THE BEST.

1 1 respuesta
neveS

lo que deberían hacer en estos galardones individuales es redactar de forma clara que se está puntuando para que cuando gane o peirda alguien no haya discrepancias. El Balón de Oro que vota, el mejor jugador del mundo o el mejor en competiciones uefa ? el the best vota al mejor del mundo o al mejor en competiciones fifa ?

LiuM

Es pensar que messi llevaba 4 balones de oro a la edad de Ficticius… que locura

3
TuR0K_Vva

A algunos es lo que os queda, vivir del pasado (un pasado en entredicho por haber comprado al vicepresidente de los árbitros durante 20 años todo sea dicho)

El presente está claro. Imagínate dudar de que este tipo es el mejor del mundo a mucha diferencia del segundo

3
Tactio

Ahora va a resultar que un premio que empezó a estar activo hace 9 años va a tener más prestigio que otro que lleva entregándose desde 1956. De verdad que algunos no podéis ser más ridículos.

#73 Raphinha tiene aún mucho margen de mejora y este curso está mejor que Vinicius Júnior, pero en líneas generales me parece más completo y regular Vinicius que él. El tiempo será juez y parte.

#79 “La mayoría del mundo del fútbol” no son cuatro madridistas random de Perú, Turok. 😂

MikeZero

Normal que Raphina tenga margen de mejora, sus competiciones normales eran en números lo que estos 3 meses de Vinicius. Y eso que Vinicius se ha perdido como 4/5 partidos por lesión xd.

El año que está haciendo es increíble eso sí. + de 1G/A por partido, igual que Vini.

A ver si le dura y no vuelve a ser un currante con un poco de desparpajo al que queréis vender cada mes y medio por una gorra de higos.

2