"Iribar, antes que esa gente me llevo cualquiera.
Marchena si no era titular era por algo, pero ese tio es un pkt, ¿ por qué no fue Ocio?"
ocio, que ni si quiera ha debutado con la seleccion y te lo llevas a un mundial, si señor
"Ramos? JAJAJAJA no sé qué le veis pero me encanta que juegue en el madrid con eso lo digo todo y más viendo mi avatar. Salgado es dios a su edad."
hombre pues mira te digo lo que le veo, 20 años, un fisico tremendo, polivalente, juega tanto de central como de lateral o incluso este año en el real madrid le hemos visto de medio centro cumpliendo a la perfeccion, le veo ademas una gran tecnica, sabe subir y desbordar en caso de jugar como lateral, le veo velocidad y va de puta madre por arriba. ademas, le veo que ha parado completamente a malouda, de hecho domenech lo ha cambiado porque ha hecho un fatal partido.
"Xavi.. no ha jugado y va.. en fin"
no se si eres madridista, yo lo soy, y antes de lesionarse xavi era el MEJOR ORGANIZADOR DEL MUNDO, este tio ve los pases un segundo antes que los demas, de verdad, si dices que xavi no debia de ir, es que no entiedes de futbol
"Raul.. AY Raulito!! si das pena hijo !! jajajajajaaj"
de este estoy de acuerdo contigo
"Joaquín, ese toro que agacha el cabestro y no mira más.. me llevo a Víctor mismo."
si, ese mismo que fue el unico que hizo algo en el partido contra arabia, ese mismo que se meo a gallas en el partido del betis - chelsea en el luiz de lopera
"Y por qué no juega Reyes? incomprensible"
sencillamente cuestiones tacticas, si metes a joaquin y quieres meter a reyes, privas de subir a pernía, que en cualquier disparo te enchufa un gol, y a parte tienes mas descuidadas las bandas y el centro, al estar solos los laterales y el centro del campo sin el apoyo de estos dos extremos
buenas noches
edito: sHek, llevo viendo jugar a zidane desde que ficho por la juventus, y lo admiro igual o mas que tu, ademas de ser madridista hasta la muerte asi que no me vengas con pamplinads, por favor.