Que si, que con Albelda habriamos ganado 7-0 haciendo futbol espectaculo, ale, ya está.
Con referencia al partido:
Bueno, para casa. Esta vez no me lo esperaba, pensaba que ganaríamos a Francia (iluso de mi).
Analizando el partido, ya no en caliente para echarle las culpas al arbitro, a tal y a cual.... no nos hemos merecido pasar a Cuartos.
Por partes
En defensa MUY MAL, Pablo y Puyol no pueden jugar juntos, porque Pablo no puede/no sabe sacar la pelota controlada, y dos tios que peguen patadones no vale para nada.
En el centro de campo apuesta por tres jugones en vez de dejar el centro del campo del 4-0 a Ucrania, vale. Ya se ha visto, ha detsrozado a Alonso poniendole de Senna y él pierde balones y no retrocede a recuperarlos como lo haría el otro.
En la delantera una vergüenza. Raul no hizo NADA, pero nada, esque jugabamos 2 arriba, el Raul esta mas perdido el hombre, baja al centro del campo a repartir balones (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?), a recibir... sin sentido. Torres no hizo nada, no le llegó ni un balón del centro del campo, y cuando le llegan iba sólo contra los negros de Francia que parecen toros. Villa nada de nada.
Y enfrente Francia que estaba acabada, "vamos a jubilar a Zidane" (Marca)... y demas bravuconadas, hacen un partido bastante soso, meten un par de goles en el 41 y 83 y ale, pa casa.
Sé que ahora ya da igual, pero no debió haber cambiado el sistema, en todos los equipos hace falta un medio destructivo, y si es posible con cuerpo como Senna, no tres menudos como Xavi, Alonso y Cesc (por cierto, Cesc ayer NADA DE NADA).
Y bueno, lo de la segunda parte de risa. 0 tiros a puerta, no hay nada más que decir. Y cuando nos marcan el segundo quien faltaba.... ah si, ese que no fue convocado que empieza por MORIENTE y acaba por S.
Despues de la parrafada, me quedo con dos cosas
Espero y deseo que sea el último mundial de Raul, ya lo ha dado todo por España, ahora que le hagan una estatua y le den un puesto de directivo o de utillero o de lo que sea y fuera de aquí.
Y pienso que este equipo puede hacer algo en el futuro, no hay que perder la esperanza. Tiene grandisimos jugadores y espero que en el futuro nos den alegrias.