FIFA World Cup 2006

rixhiG

Irán tiene mucha clase y el que diga que no es que nunca ha visto un partido de ellos o simplemente no tiene ni idea de futbol.

Buena para México y lástima Irán que podian ir a por el partido cuando empataron 1-1, ahora Irán tiene que ganar por cojones a Portugal cosa que por calidad ganan los portugeses pero Portugal en lo últimos partidos preparatorios se ha visto que no juega nada, veremos ahora contra Angola que este último antes de jugar ya está eliminado ;s

ANDREz

El Lillo este que pesado... con su acento mejicano del palo.

DaMMiT

la gente que se queja de los comentaristas y demas movidas de la sexta deberian dar gracias a este canal porque no se si se acuerda, cuantos partidos vimos de corea? yo creo que ni un cuarto de los que vamos a ver en la sexta.

gracias a la sexta por permitirnos el mundial gratis.

M

Visto lo visto en estos partidos Julio Salinas tiene razon....en el mundial pokitos juegan y muchos al pelotazo, Xavi Iniesta y Cesc pueden armarla

rodsir

joeeer el de la NBA..que coñazo xD

ANDREz

Que grande la jugada de Figo

speciaL

vaya jugadon de figo '_'

rodsir

se lo esta currando Angola xD

yope

Balón para POURTUGAAAL ajjaaja que grande el montes.

tepesa

figo no vale para el madrid, esta acabado!

JA!

M

Por una jugada ya vuelve a ser el Figo que era antes? lo vi en el Villarreal-Inter y se arrastraba por el campo.

No digo que sea malo, pero no es lo que era.

nomdigas

q motivao el 10 de angola con las chilenas

dReiCk

#671 y rivaldo?

#672

ANDREz

#674 A Rivaldo lo echó Van Gaal. Ojalá se hubiera quedado porque era el puto amo en ese momento. Para mi en ese año de los mejores del mundo, si no el mejor.

#672 Pues Figo ha sido el mejor de hoy. Y casi siempre que veo al Inter es de los mejores y en el Madrid siempre era el mejor (el único que buscaba algo).

dReiCk

#675 me refiero a que muxos cules deciais lo mismo de rivaldo

DaMMiT

rivaldo era mi dios.

ANDREz

#676 Ah sí? Ahora me entero que algún culé decía que Rivaldo estuviera acabado...

Y como alguien suelta algo de Figo tu tienes que soltar algo del Barça? Tu tienes un problema serio tío... un poco mas de objetividad, menos paranoias y menos forofismo.

DiSoRDeR

A ver en el Villarreal-Inter dio pena todo el Inter, y Figo acababa d recuperarse d una lesion. Este año el Inter ha marcado muchisimos goles de cabeza con sake a balon parado de Figo, asi q no se le puede criticar nada xq ha hecho una temporada excelente, en casi todos los partidos fue uno d los 3 mejores jugadores del Inter. Claro, q kien no haya visto ni un partido d Figo en la Serie A dificilmente puede hacerse una idea d lo q ha hecho...

n00thinG

por dios vaya mundial nadie juega a nadie, todos ganan 1-0 y con suerte

llegara españa jugara bien y palmara es que lo veo xD

dReiCk

#678 y eso me lo dices tu? el mismisimo andrez :O

que apareces en todos los posts sobre el real madrid diciendo alguna tonteria y creo que el problema lo tienes tu, yo x lo menos no voi metiendo mierda en todos los posts

si kiers discutir sobre el real madrid o el barsa buscate otro post, yo solo e dixo que e escuxado a muxos cules diciendo lo mismo sobre rivaldo

JMBaDBoY

Joder macho, las "grandes" selecciones ganan pero no dejan buen sabor de boca, Angola le ha jugado bastante a Portugal y sólo les han ganado de 1 gol, ayer Inglaterra gana y con un gol en propia puerta de Paraguay...

Q

grande loco

GR33N

es el partido de adaptacion, tengo muchiiiiiiiiiiiisimas ganas de ver a brasil lo que hace ante croacia yum yum

templari0

ninguna selección x ahora convence... si España hace un buen partido contra Ucrania... va a callar muchas bocas :D

R4Yd3N

nose porq pero cada vez veo mas oportunidades para ke españa gane

Tig

Y España lo de siempre, jugaremos como nunca y perderemos como siempre. Y puede que este año juguemos incluso peor que nunca xD

Eso sí, he de decir que me emociono cuando veo el anuncio ese de la sexta que sale como si ganaramos el mundial, los pelos de punta jeje. Porque sí, soñar es gratis.

Elektro

Y Elektro liderando la porra en solitario...JUGÓN!!!!!!

:D :D :D :D :D

D

que puto amo el figo... yo si tuviera la oportunidad le volveria a fixar y no x la jugada de hoy, es que es la polla.

ANDREz

Estaba recordando lo que dijo Camacho el otro dia en Maracana (creo que fue ahí) y es que es verdad. España tuvo mucha mala suerte en Corea, es que nos eliminó el árbitro, es que podía haber cambiado la historia. Eramos semifinalistas y a partir de ahí quien sabe. Cada vez que lo pienso me jode más.

#681 no voy a seguirte el juego. Los hechos están ahí xD

Edit:
Irán tiene mucha clase y el que diga que no es que nunca ha visto un partido de ellos o simplemente no tiene ni idea de futbol.

O_O