en la porra no acierto na de na xD q triste soi jajaj
eso si de favorita va españa jajaj
Bueno pues la verdad que Portugal tampoco ha demostrado nada, a ver mañana que nos demuestran los equipos que se estrenan, que son los siguientes:
*Italia - Ghana 21:00h
Diferido, La Sexta
Estados Unidos - Rep. Checa 18:00h
Directo, La Sexta
*Australia - Japón 15:00h
Diferido, La Sexta
* En directo por Digital +
Salu2!!
PDT: puesto 64 ¬¬
La verdad es que está chungo acertar la porra... se están dando resultados que no son muy previsibles, por ejemplo el trinidad y tobago 0 - 0 suecia, angola 0 - 1 portugal, 4-2 en un partido inaugural...
#692 los que pones en Diferido, los echan por Canal+
edit: yaya por eso a ver si alguien va a pensar q no lo echan en directo
#695 Efectivamente todos los partidos los hechan en directo por Digital +
Edito y lo aclaro para que no haya dudas
Bueno, lista de los partidos actualizada, como he visto que hay gente que duda de los partidos que da la Sexta etc, he puesto los que dará Canal + en directo (posteriormente en diferido por la Sexta)
Espero que os sea de ayuda.
Hoy el Mexico-Iran lo han hechado en la Sexta justamente una hora despues de su horario en directo.
Osea que si teneis paciencia y esperais una hora podeis ver "casi en directo" los partidos de las 18:00, y además el descanso solo duran unos anuncios y se vuelve rapido al partido.
A mi si es solo 45 minutos tarde no me importa ;D
* 13:00 Sport Center
* 18:00 EEUU-R.Checa
* 21:45 Italia-Ghana
* 00:45 Australia-Japón
Y por supuesto, sigo con 0 puntos en la porra. Voy de primero por la cola, quiero una camiseta
Partidos fofos hoy, lo único interesante es Italia, a ver como están
En fin, Xavi y Xabi Alonso parece que serán titulares contra Ucrania... s0rt.
Después del partido que se marcó el otro día Xavi y coge y lo coloca de titular... Iniesta? Cesc?Albelda? bah
La verdad que prefiero a Iniesta y a Cesc antes que a Xabi Alonso y Xavi, pero bueno, el los pondra porque tienen más experiencia y todo eso.
vaya gol q le han dado a japon Uu
como se puede dar por valido un gol asi por dios, si el takamara ese o como se llama se carga al portero :S