yo ayer iba primero en la porra... pero ara ya no acierto jhajajaja
tenia puesto 2-2 australia y japon y por poco :x !!!!
a ver si italia y chekia me ayudan :b
yo ayer iba primero en la porra... pero ara ya no acierto jhajajaja
tenia puesto 2-2 australia y japon y por poco :x !!!!
a ver si italia y chekia me ayudan :b
pfff esque ves los capitulos de Oliver en la seleccion y te haces ilusiones con Japon xDDDDDDD pero son mas cojos que los corredores paraolimpicos, solo hay que ver el gol de Aloisi...VAYA DEFENSA COLEGA!!!!!! le esta diciendo "pasame por aqui 'amigo mio solo tu eres la-ostia'"
putos canguros...
aunque a mi ese partido como dije me la pela, aunque prefiero que gane australia porque cuanto mejores sean los equipos que pasen a la 2º fase, más interesante será.
sin golazo de rosiki!!
la verdad es que bien no es que jugaran la 1º parte, pero cada ataque que hacían, peligro que creaban. yo creo que tienen mucho que decir en este mundial, aunque ahora sin koller...
a ver si se equivocan los de la sexta y no está lesionado pa 1 mes
si la verdad es que mantienen el nivel de al eurocopa donde eran los que mejor jugaban sin duda, aver si tienen suerte, me gusta este equipo
los del atleti taran viendo a rosicky y maldiciendo lo que se les ha escapado ^^
Weee tambien he acertao el EEUU 0 - 3 Rep. Checa xDD ni pr0 ^^
Vi a ver si veo los goles k taba studiando xd
#743 Yo lo estoy viendo por CCTV5
Por cierto, palo de Gilardino a 1 metro de la portería y por el lado... la verdad es que el portero de Ghana es un espectáculo, todos los córners que tiran sale a destiempo y ni pilla la bola xD
jmbadboy luego di que tal está siendo el aprtido y así decido si me lo veo o no xD
por cierto, lo ehcan en la sexta a las 9:45 no?