si la pausini se despolota arregla algo la gala
Pero en serio, nadie se lleva las manos a la cabeza por lo de Torres?
Coño, que Forlán fue bota de oro en un equipo como el Atlético y que Eto'o ganó 3 títulos y metió 30 goles sólo en liga y otros tantos en Champions.
esto es una broma estamos a 28 ??? y canta laura pausini???? a lo mejor ahora empieza la gala de verdad, xq lo de vidic no tiene nombre
Kaka no se merece ni estar ahi.
El problema del 11 ideal es que esto esta mal montado. Iniesta tenia que haber optado por MP y no extremo izq..... porque a mi Gerrard ni fu ni fa, de esta formas dar opcion a verdaderos extremos izquierdos que se merecen estar ahí.
Vidic y Terry también se lo merecen, esto es para que os deis cuenta algunos que en el Barça no acaba el mundo.
EDIT: El unico que le podía debatir el puesto a Torres sería Forlan, pero no por ello el premio es inmerecido, los demás gL
dejad de llorar q el premio gordo se lo lleva messi, ademas si ese es el 11 elegido por 50000 futbolistas algo de razon tendran mas q cualquier usuario de aqui, pesaos, respecto al gol pues pienso q sido ese como podia haber sido cualkier otro a sido votado por aficionados asi k se a notado el tiron de cr
torres es el primero que se ha echado las manos a la cabeza. Ni se lo cree.
orb me explicas como es posible que vidic sea mejor central que puyol, pique, pepe y un largo etc?? PERO SI ETTO LE ROMPIO LA CINTURA EN LA FINAL OSTIAS
#337 Sí, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas. Y 50000 futbolistas por mucho que digan no van a hacer olvidar las temporadas de Eto'o o Forlán.
ya tio, pero por ejemplo yo no me he tragado la temporada de torres alli porque vivo aqui y si he visto a etoo y a forlan,por lo q claro q pondria a forlan ahi arriba, pero han exo un cumulo de votaciones de futbolistas de muxos paises y a salio eso, q le vamos a acer xDDD
La Marta por 4 año consecutivo.
#343 Te has perdido que F.Torres está en el mejor 11 del año (incomprensible) que Vidic está también (dudoso cuanto menos) y Terry, etc.
JM si solo fuera lo de Torres. Yo en la FIFA ya no creo. Las ganas del neutralismo, de la imparcialidad, de querer dejar contentos a todos... dan ganas de vomitar.
Ya paso con el lineup de la Champions pasada y hoy volvió a pasar de forma clamorosa. No entiendo quien toma las decisiones, no entiendo cómo se puede tener las NARICES de decir que las votaciones son limpias y a través de internet. Me creo 0 de todo eso, lo que quieren es pajearse con todos (excepto con El Calcio) y seguir con sus galas ñoñas
Mmm me sorprende bastante , la temporada pasada estuvo mucho lesionado y solo logro 17 o 18 goles pero no sé. ( A caballo regalado no le mires los dientes )
Acabo de ponerlo que me ido a la tv y no estaba, menos mal que JM a puesto el link en la otra pagina.
PD: Lo pongo aqui tambien por si alguien lo esta buscando http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/news/newsid=1150247.html
He llegado 10 mins tarde.
alguien m dice como van los premios?
#354 cuarto consecutivo
#358 La verdad esk Blatter parace q sea gabacho por lo mal q habla, pero vamos tiene sentido, porque aunk sea de la parte alemana de Suiza (creo q Berna) en ese pais hablan un pco afrancesados y ya sabems como se la gastan los gabachos en el inglés.
Pero vamos que los españoles tampoco hablan muy bien que digamos eh.
"Ai Javv a pleis tu bi"