Probablemente el mejor goleador (de area) de la historia, a distancia del segundo. Cazando la mitad de goles a Raul lo tenian por un dios y a torpedo Muller una leyenda. Cabezeando una locura, definiendo al primer toque sin controlar ni nada, super efectivo.
El problema de CR7 es que hacia normal cosas que no lo son. Meterte un sprint de 50 metros a toda ostia, tirar pared y llegar delante el portero bien erguido y definiendo con total confianza y punteria. Es que eso no es normal. Su etapa Mourinho era muy loca en ese sentido. Y la posterior a esa, convirtiendose en el mejor caza goles de la historia, tambien se las trae, es que da igual, le llegaba un balon dentro del area y te la cruzaba donde fuera y el portero no llegaba, ni rosca ni nada, disparo tenso en el unico hueco posible.
Su etapa de extremo en el United tampoco me dice mucho.
Como cule es de esos jugadores que han obligado al barça a mejorar y a superarse, ni Messi ni el serian tan buenos de no haber coincidido.
Sobre su narcisismo recalcitrante que roza la parodia, pues me da un poco igual, es un jugador de futbol, no espero otra cosa. Al menos me divierte. Lo que esta claro es que es un tio hecho a si mismo y nadie puede quitarle el merito de su esfuerzo y de sus exitos teniendo, a priori, muchisimo menos talento que las grandes de la historia.