#1033 Solo con ver a su entrenador ya sabes que clase de equipo tienen
Los SUBNORMALES del Elche haciendo lo que mejor saben hacer , el SUBNORMAL.
Vergonzoso , que les cierren el estadio.
me alegro mas por la rabia que veo en los aficionados del elche que por el ascenso del granada, joderos
Simplemente creo que la afición del Elche es lamentable.. toda la semana llevan anunciando que va a haber palos y se tiran al campo a pegar a los jugadores.. nada mas que decir PATETICA
Bueno , decir PRIMERAmente a los del Granada que felicidades , y SEGUNDAmente a los del Elche que otra vez sera , ir ahorrando para los arbitros , que contra el Pucela y en la ida os gastasteis todo.
a los que dicen que es injusto? donde cojones estabais el miercoles pasado? no se os vio por aqui hablando del gol legal anulado ni de como llegasteis a la final hundiendo en la mierda al valladolid y perdiendo tiempo
ahora podreis dedicaros a dar clases de teatro junto a vuestros jugadores
#1067 eres un poco tonto no? Mereces que el Granada se pete al levante y lo baje a segunda en la ultima jornada el año que viene.
Pésima organización en el estadio del Elche, que verguenza dios santo. Ni celebrar un ascenso dejan.
Mira que a mi me la pela quien ascienda, de hecho Fabri es un maleducado, pero las imágenes hablan por si solas.
#1067 Si claro, va a salir mucho... te crees esto que es una pelea del colegio para ver quien es más valiente.
Enhorabuena a los granainos! andalucia manda!
#1068 Acaban de ponerlo repetido, se ha dedicado a celebrar el gol del Granada señalando al banquillo del Elche
Probablemente celebrandolo con su hijo