Jajajajajaj que show de microfonos
¿Acaso se mereció el Granada pasar contra el Celta? No, ya es injusto desde ese punto. Y luego que unos cerdos de tal proporcion no pueden subir, nos llega con lso que tenemos ya en 1ª.
Me encanta ver como disparais lloros hacia todos lados xDD. Por cierto que golazo del negro ese, menuda jugada xD
Está siendo muy lamentable todo, y luego los periodistas tambien ahi montando bronca, horrible todo xD
#1078 por que lo dices? :S
soy del atletico de madrid, soy objetivo y ha pasado el equipo que merecia pasar, mucha hipocresia hay por aqui, lastima... ademas que hace un equipo jugando la final si ahi debia estar el valladolid... acuestate y sudaaaaaaaaa
pfffff viendo la de gentuza/canis que hay en el cesped del Elche pobres aficionados del Granada cuando salgan del estadio, me temo lo peor :/
#1091 Si tu eres super objetivo,nada mas hay que leer tus ultimos posts que dan verguenza ajena.
Un periodista valenciano detenido por la policia por una presunta agresion a un jugador del Granada. Idolo!
#1084 ¿Por alguna casualidad viste la eliminatoria del Elche-Valladolid? Eso si fue una vergüenza
Aghhgagag ayuda! me estoy ahogando en la bilis que rezumais! xD
Vamos Granada, por fin voy a poder ver fútbol de calidad este año (Granada-Barça)
mirad como huyen las ratas de mierda ahora jajajajajajajajaja
#1100 yo hablo del partido de hoy, del de ida no lo pude ver