Analicemos los 3 jugadores :
Ronaldinho , tecnico puro y duro jugador que desborda tecnicamente y ahora mismo si no es el mejor es de los mejores tecnicamente , buen chute y buen pase .
Sv , tecnico? que hay que decir de este hombre no es un jugador tecnico , por no decir no destaca en nada , pero y que , su objetivo es ser un matador , tocar un balon y meterlo al fondo de la red , no hay calificativos que valgan con este chaval que quizas no sea tecnico , no sea el mas rapido , pero eso si es de los mejores jugadores en cuanto a % de tiros y gol .
Henry : Un mixto de los otros dos , tecnico sin llegar al maximo , eso si , mucho mas de area que ronaldinho .
Los 3 son buenisimos jugadores , el FIFA se lo deberia llevar Ronaldinho claramente por ser el mejor jugador que hay actualmente , y quien niegue que su toke de balon no es impecable es que no entiende de futbol
El balon de oro , estoy seguro que no se lo llevará Ronaldinho pero estará entre Sv y Henry , aunque no se por que a mi el que realmente me gusta es Van Nisstelroy del Manchester , me parece un grandioso jugador tambien.
Raul? Dejemos las gilipoyeces , raul era bueno y lleva años dando pena , que su equipo no de pena y gane torneos no es razon para darselo , si no Casillas que le hacemos un monumento y lo declaramos embajador europeo , por que vamos de las que ha salvado al madrid el tio