Ante todo esto es un copy paste en toda regla, pero me parece interesante q pensaran los aficionados del barsa sobre esta iniciativa...
El diario Ideal recoge a través de su página web, ideal.es, firmas para que el Fútbol Club Barcelona luzca el logo de la candidatura de Madrid 2016 en la final de la Copa de Europa que le enfrentará al Manchester United en Roma el próximo 27 de mayo.
El diario regional del grupo Vocento recuerda que el Real Madrid lució en 1985 el logotipo de Barcelona 92 en sus partidos internacionales, y considera ahora que sería un buen empujón para las opciones de Madrid que el Barça ahora que compite por traer a España otros Juegos Olímpicos ante pesos pesados como Río de Janeiro, Chicago, Tokio. La campaña, además, aclara que el logotipo podría aparecer o bien en la primera camiseta o bien en las interiores o incluso en pancartas durante la foto inicial del encuentro.
El viernes 22 de mayo se le entregará al presidente del Barcelona, Joan Laporta, las estadísticas y listados con el número total de personas que suscriben esta iniciativa.
Para los que esten a favor y quieran firmar..
http://www.ideal.es/granada/20090507/deportes/mas-futbol/deja-firma-para-barcelona-200905071730.html
Fuente : as
Os pareceria bien que el barsa en la final de la Champion llevaran propaganda a favor de madrid 2016 ?
Ami si me pareceria bien, pero no creo que lo hagan ni por asomo...