Florentino ataca a Casillas

Y

Florentino también habló con los socios compromisarios de Casillas. Y no le dejó en buen lugar. Preguntado por la famosa intervención de Sara Carbonero, novia del portero blanco, en la cadena mexicana Televisa, el presidente fue explícito: “Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros”.

También se refirió a otro controvertido episodio de la temporada pasada: “En una mesa de cuatro personas (estaban José Ángel Sánchez, Casillas, Ramos y Florentino) acordamos las primas y un periódico sacó una mentira que desmentimos todos. Eso del ultimátum de los capitanes a Mou no lo dijeron, aunque no sé si lo pensaron, pero saben que hay líneas rojas que no se pueden traspasar”.

Florentino recibió varias preguntas sobre la venta de Özil y fue crítico con el alemán: “En el Madrid un jugador con contrato en vigor se va si quiere él irse. En el caso de Özil, ha sido más bien su entorno. Preguntamos al cuerpo técnico y nos dijo que se podía marchar. Hay que aguantar la presión. Podría dar una relación de jugadores que se han ido de aquí por no aguantar la presión”. Además, se justificó cuando se le habló del precio por Illarramendi (“Será un fichaje barato”) y la salida de Kaká (“Nos ayudó mucho con Adidas...”).

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/20/primera/1379632764_169292.html

Parece que los rumores de ser el que filtra las cosas empiezan a confirmarse, ¿Cuanto durara Casillas en el Madrid?

1
B

Casillas para el Barça.

JMBaDBoY

No es nada nuevo que Florentino y Casillas no se tragan.

Scavenger19

De ser ciertas esa declaraciones, gran verdad.

Zero_G

Yo diria que ataca a Sara Carbonero, pero vamos cada uno a su ritmo

1
zodk

Menudo circo.

7
weeheee

Una verdad como un castillo.

vappatixihm

Una cosa es que haya enfrentamientos entre los jugadores, que eso es bastante evidente que los ha habido (hasta Albiol los ha reconocido), pero otra cosa es que haya enfrentamiento con el presidente...

gaLiix

Bueno si se va Valdes, que se venga Casillas la verdad que no estaría nada mal..

-Orb-

A ver cuanto tarda en echarlo a patadas y lo proclamaremos como el nuevo rey del madridismo.

B

Florentino Pérez va a hablar en directo ahora a las 3 supongo en jugones (lasexta) puede que le toquen este tema.

luciacoptero

Florentino acaba de decir en jugones que es todo fake y que la prensa es muy cansina y demás.

-Orb-

Basicamente ha dicho que se deja influenciar por As tratandoles a estos como mierda de periodismo que solo miente.

Lo de Ozil lo ha dejado claro y a pique no le ha dicho nada más porque sabe que es cortito y no da mas de si xD

Las portadas de As van a ser biliares si o si en cuanto el madrid pierda, tenedlo por seguro van a ir a deguello jaja

-tarkens-

Grande Florentino, el mejor presidente que puede tener cualquier club.

2 1 respuesta
B

#14 Perdona que te corrija. El mejor es Sandro, luego ya viene Florentino.

DEVE

Suena Casillas para el Bayern.

Exxel

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/09/20/florentino-perez-casillas-tiene-mi-afecto-470506.html

“No es verdad que esté molesto con Casillas“, aclara Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha querido matizar unas palabras aparecidas este viernes en el diario ‘As’, en las que aseguraba: “Iker es el capitán y a veces no nos ayuda, porque también se equivocan los que están cerca de nosotros”. “Casillas tiene mi reconocimiento y mi afecto, pero siempre hay algún malintencionado que intenta decir algo que no ha pasado. Yo lo que digo es que a veces no nos ayudan los que tenemos alrededor. Lo dije a favor de Casillas, no en contra como alguno ha querido decir. Es el mejor portero de la historia del Real Madrid y de España, pero a lo largo de la vida pasamos por situaciones mejores y peores y lo que yo le recomiendo siempre es seguir trabajando”, ha dicho el presidente en declaraciones a laSexta.

Los magníficos del As, a los que les ha cortado el grifo el Madrid (a ellos y a todo Prisa). Ya lo dijo el otro día Rebaño, lo pegó no sé quién, que no les dejaban ya hacer promociones colaborando con el RM porque "no les gusta la línea editorial del periódico"...

2
PocketAces

Desde que se quedó viudo, a FP se le está yendo de las manos todo lo que viene siendo el Madrid.

Ya no sabe ni a quién tener de amigos, ni de enemigos ni de nada que se le parezca. Me parece que, a pesar de todo su dinero, que ha perdido su sitio en el mundo.

Aguante FP.

Ulmo

Casillas ha cometido errores y no solo sobre el campo, las declaraciones de su novia a la televisión mexicana son un claro ejemplo.

Y tambien es cierto que Casillas podría haber salido a hacer declaraciones apoyando a Diego Lopez que hubieran calmado el ambiente.

Pero igual de cierto es que el presidente tampoco ha salido a tapar la situación, se ha mantenido igual de callado y jamás ha hecho autocrítica ni de su gestión ni del ciclo de Mou, que no olvidemos ha sido el más desastroso de la historia de entrenadores del Real Madrid. Vamos, si yo como presidente de un club con más de 100 años provoco el peor ciclo de su historia, lo mínimo que haría sería pedir disculpas y hacer autocrítica.

Pero nada, sigue con su huida hacia adelante, todo lo de Mou fue perfecto, Kaká ha sido super rentable e Illarramendi una ganga.

Pero parece ser que es lo que el socio quiere escuchar, presidente perfecto, club perfecto, mundo perfecto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Parece ser que a As no le han sentado bien las declaraciones de Floren quedandoles en ridiculo

#19 no te cansas de que nadie te haga caso? Pregunto eh

2 1 respuesta
Andy

Kaká (“Nos ayudó mucho con Adidas...”).

AMORTIZADO

-Orb-

#20
Ya lo dije que iban a ir a por él a saco en las portadas, pero no me esperaba 7 noticias el mismo dia dios que bilis JAJAJJA

AStaloshuevos.

GrimMcSlam

Venia a comentar esto.

Parecen resentidos los de AS con el RM y Florentino en especial, es increíble la cantidad de noticias q han salido en su contra.

JosE_Arcadio

joer esq las dos últimas noticias son la misma xDDD

shardas

ese se aburre

Exxel

Vomitivo es poco. Lo mejor el final, manipulando unas declaraciones suyas, y como sale a decir que no quería decir eso, aprovechan para reafirmarse en su mentira y decir que se contradice respecto a la misma. No se puede tener menos vergüenza que estos hijos de puta.

Ulmo

Tur0k Mode

Menudo circo.

TuR0K_Vva

La verdad es que si, lo de As se podria calificar perfectamente como circo, con Relaño como gran payaso :D

DiSoRDeR

As ha publicado el audio donde Florentino presuntamente ataca a Iker.

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/20/primera/1379683939_626300.html

Según ellos, cuando se le preguntó por unas declaraciones de la Carbonero en Televisa, dice:

"Ahora (Casillas) es el capitán y, efectivamente, a veces no nos ayuda porque también se equivocan los que están cerca de nosotros. Se equivocaría y tampoco le ayudó a él".

Yo entiendo, claramente:

"Pero ahora es el capitán. Y, efectivamente, a veces no nos ayudaN, porque también se equivocan, los que están cerca de nosotros. Se equivocaría y tampoco le ayudó a él".

ayudaN, los que están cerca de nosotros, en este caso Sara a Casillas.

Son tan tontos q le meten mierda y después publican un audio q los desmiente.

1
Tetsuo1

El problema es que por mucho que ataquen no existe oposición, y tampoco es que tengan un gran recuerdo de los últimos que pasaron (Sanz y Calderón). En cambio en Barcelona es la situación contraria, buenos recuerdos deportivos del anterior y cada vez más oposición.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • ChaRliFuM
  • Yimiyao
  • TuR0K_Vva
  • Ulmo
  • Exxel
  • -Orb-