Florentino: "A veces me siento el salvador del Madrid"

DiSoRDeR

#60 Fué un presidente interino durante algo mas de medio año, ¿crees que debería haber despilfarrado 100 millones en el mercado de invierno para no parecer estúpido a tus ojos?

Te estoy entendiendo bien?

1 respuesta
Fdkn

#61 Entonces el gestor inutil era su amigo Calderón.

Cosa que por cierto ya se sabe, pero no deja de ser estupido presumir de no tener deuda con el Madrid.

Y sigue siendo mentira.

Quien habla de despilfarrar? Estamos hablando de economia básica, hasta mi abuela lo entiende.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q sentido tiene q el RM no tenga ningun crédito pendiente con XXX M de € de deuda??

Creo q lo de Boluda no se lo cree ni él, o se ha explicado mal o q directamente el periodista ha escrito lo q ha querido sobre lo q ha dicho.

DiSoRDeR

#62 Veo q tal y como me temía, sí tengo que explicártelo.

Las cuentas del Real Madrid se aprueban en Asamblea al final de cada temporada ante los compromisarios (mas de 1.100).

Este señor se gana la vida con sus negocios, para poder llevarlos a cabo muchas veces necesita que otras personas confien en el. Este señor no puede permitirse que 10, o 100, o 1000 compromisarios le desmientan por una entrevista en As en la que no tiene nada que ganar. Así de simple, la confianza de los demás es algo demasiado importante para regalarla.

PD. con despilfarrar me refería al mercado de invierno, porque en invierno lo único que se puede fuchar suele ser muy malo.

1 respuesta
Fdkn

#64 Lo bueno de estas cosas es que en 5 minutos encuentras el informe económico que demuestra que lo que ese tipo dice es mentira y que tu estás haciendo el ridículo.

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/InformeRm11_12.pdf

Por si es algo demasiado complejo para tí:

Evolución de tesoreria (lo que viene siendo la caja):

Evolución de la Deuda Financiera y el Patrimonio Neto

Y de regalo, por si crees que esto está manipulado por el maquiavelico Florentino ya que eres capaz de decir esa sandez...
Previsión económica realizada por Boluda y su junta cuando accedió al cargo:

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/Cierre1SemestrePrevisionEjercicio250309.pdf

Su mejor previsión era dejar 125 millones de deuda, no lo consiguió por poco.

En resumen: Ante la afirmación Yo lo dejé muy saneado, con 98 millones de euros en caja y sin ninguna póliza o crédito bancario.

El entrevistado MIENTE

O como dije al principio, cuando dice "poliza o credito bancario" está marginalizando su definición e ignorando las fuentes de financiacion y deuda que si tenia. Populismo para panaderos y Disorders

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#65 Vale ahí si me callo xD Con cifras esto es otra cosa

De todas formas lo de los 98 millones creo q te equivocas, en la primera imagen se le otorga una tesorería de 112 millones y en la última hay una previsión de 79 pero ninguna cifra definitiva, las de la columna de al lado (los 85) son probablemente las de la temporada anterior, a modo de comparación

pd2. cnfirmado por la primera imagen, los 85 pertenecen a la temporada anterior

#67 JAJAJAJA!!

1 respuesta
kijuna

#66

1 1 respuesta
Ulmo

#57 El RM q heredó Florentino tenía muchísimas pérdidas, ahora gana dinero.

Falacia, el Real Madrid de Florentino tiene una balance de caja negativo impresionante, q juntara todas las pérdidas el primer año para sacar unos beneficios casi anecdóticos los 2 siguientes no hace q "gane dinero".

Y ya lo verás este año en el q le toca volver a hacer un desembolso importante y las pérdidas fácilmente quintuplicarán las irrisorias ganancias de los 2 años anteriores.

1 respuesta
P

#68 (?)

Pero si precisamente en estos últimos años se han estado amortizando los fichajes del verano de los 200 millones y el Real Madrid seguía teniendo beneficios. Deja de hacer el ridículo anda, que sabemos de sobra que se te da muy bien.

GrimMcSlam

...

Yo es que no sé si algunos escriben lo que les gustaría que fuera la realidad o es que directamente no dan para más...

YonkiLeon

Este (fp) es tonto.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Ulmo
  • kijuna
  • DiSoRDeR
  • Fdkn
  • Zero_G