Football Americano en Gijon!

NosFeR_

muy buenas aficionados al football de MV, el domingo 7 de mayo se disputara un partido de caracter amistoso internacional, que enfrentara a Abanto Mineros (Bizkaia www.minerosfa.tk) vs Oporto Renegades (Portugal, www.portorenegades.com)

Dia: Domingo 7 de Mayo
Lugar: Estadio de La Calzada
Hora: 12:00 h
Precio: Gratuito, por supuesto
Modalidad: Football tackle 7x7 (contacto 7 vs 7)

Quien quiera ver algunas jugadas del equipo vasco entrar en http://video.google.com y escribir LNFA2, todos los videos son nuestros, uno de un entrenamiento vs Camioneros de Coslada (www.camionerosdecoslada.com) de azul, y contra Gijon Mariners (www.gijonmariners.com) de blanco, desde aqui desear suerte a los portugueses, y por supuesto, espero que todos los media videros asturianos aficionados a este deporte os deis una vuelta por el estadio de las mestas, para observar un partido que sin duda alguna saltaran chispas!

fmdo: CB "Mikelin" Abanto Minero

Ron_Tronin

Esperemos que sea un gran partido en el que todos podamos disfrutar, tanto jugadores como publico ( si es que hay ). Yo desde luego me lo pasare bien jejeje.

Go I-Rb Blast-11 o 12 xD

OTO 33#

NosFeR_

mira, toma, vete emocionandote otobus -> http://img261.imageshack.us/img261/4276/otobus0ip.gif te quiero ver hacer una de esas a los portus eh! xD

Ron_Tronin

xDD

Pobres Portus, despues del partido iran en taxi a todos lados porque tendran fobia a los autobuses xDD

NosFeR_

#4 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA pwned, yo me se de uno que se va a cansar a dar cascazos, y no quiero decir nadie pero... es evidente... van a solicitar muchas paradas de bus =), demasiadas diria yo xD el primer hombre en pisar la luna sin ayuda de naves va a ser un portugues!! y me juego el cuello que va a ser DB xD

Ak3larr3

joder no sabia que existiera un equipo de football americano en gijon, es un deporte que siempre me ha gustado. Es una pena que no me enterara hace unos cuantos años me hubiera gustado practicarlo aunque ya estoy viejo para esas cosas xD

XkratX

Ei mucha suerte NosFer_, ya nos contaras como ha ido !!

NosFeR_

no solamente en gijon, hay unos cuantos equipos repartidos por todo el estado, pasaros y asi veis un partido de un deporte no muy practicado en este pais, tal vez os aficioneis

factonni

joder, siempre me gusto ver eso, no es un deporte que me guste seguir, pero hay veces que me divierte verlo

NosFeR_

#9 te invito a que vengas a ver este partido, no sera un mal partido, ah y otra cosa que se me olvidaba, el dia 28 del mismo mes (mayo) se disputa la final de la LNFA en gijon, ya os informare con estadio hora y demas, con un partido de calentamiento, ya os informare =)

NosFeR_

os dejo un link de un post sobre el partido de una de las mejores webs de football en español http://www.nflhispano.com/forum/viewtopic.php?t=775&start=0 ala, a animar a abanto se ha dicho!! xDD

NuT

Ey, si decís la hora... a mí me apetece ir, y ese día estoy en Xixón :D

Ron_Tronin

Finalmente el partido se jugara a las 12 en el estadio de
La Calzada ( si no me equivoco )

NuT

Mmmmm interesante :)

NosFeR_

NuT, espero verte por alli :P pegate un paseo por el banquillo de abanto (los verdes xD)

NuT

La verdad es que tengo ganas de ir, a ver si consigo coordinar horarios y me paso por allí ;)

NosFeR_

abanto te recibira con los brazos abiertos xD

CaLaTa

os van a dar pal pelo nosfer, y lo sabes

gL

NosFeR_

mucho tardabas tu en despotricarme ¬¬' jummm xD tenias algun bloqueo? jajajaja

P.D: tu si que vas a pillar, y lo sabes, y encima con la camiseta esa de mcnabb que tienes, para cabrearme mas xD

CaLaTa

vale... despues de ver el roster de los portugueses rectifico...

NosFeR_

jajajajaja yo por el momento no quiero fiarme... pero... xD

P.D: si alguien quiere ver su roster, que me envie un MP y ya se lo paso, asi veis que pedazo de equipo tienen xD

Fear the D III

Ron_Tronin

calculando que Oso pesa mas o menos parecido, y que me ha tocado currarme contra los mas pesados de la liga, creo yo que me lo voy a pasar bien xDD

NosFeR_

anda, y yo no? xD

podreis asistir al vuelo de un hombre sin motor a mas de 5m de altura del suelo, ESPECTACULO UNICO EN EL MUNDO!! xD

Fear the "fullby"

Violent

coño! pues igual me paso

Ron_Tronin

pos ale , cuantas mas gente vea el partido mejor. A ver si de una vez por todas damos a conocer mas este deporte.

NosFeR_

eso eso, todos al estadio de la calzada a animar a abanto!!! cuantos mas cantemos el "a por ellos oe" mejor! xDD

P.D: yo me he elejido quedarme con el brazo lanzador del QB, si a alguien de la grada le salta, por favor, acudan al banquillo de abanto preguntando por "Mikelin", gracias =) (xD)

NuT

NosFeR_ tú de que juegas?

KickGold

Corner Back

FraY_BrK

A ver si los topos mineros vuelven con una victoria de gijón. OTTO te quiero ver a lo Jerome Bettis por el medio de la calzada.

Salud

NuT

Kick, ¿lo sabes o te lo has inventado? xdddd Opto por la segunda opción :)

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • NuT
  • Obi_Ram
  • FraY_BrK
  • Ron_Tronin
  • CaLaTa
  • XkratX