Football Identity. Simulador via web

NuT

ya estoy en el TS

M

Yo estare dispo para la 2º parte seguramente. Si queres poenr a Porter O'Malo de mientras.

NuT

a mi ponme de titular que voy a estar seguro!

xPipOx

Yo voy a estar seguro asique si puedes ponerme de ML o por el medio del campo o por una banda arriba o abajo estoy.

Sasuke1992

Yo si m necesitas mister estoy como quieras

NuT

Puede ser que no me salga el link para entrenar porque este de suplente?

M

Entrenado, a las 20.00 juega el Villarreal por eso estare seguramente para la media parte de este y finalizar el partido. Ya entrare al juego y avisare.

_

Si el entrenador no aparece XD

NuT

nop... como no aparezca vamos a jugar con un saco de bots

Kr4Zy

yo he pasao del entrenamiento de ekipo xk lo q abia pa entrena era una mierda xD y entrenao condicion pal aprtio de ahora xd

tribas

xdddd yo iba a pasar pero prefiero entrar 3 a 1 xd aunque no me sean utiles

xNeoNx

Registrado, como MedioCentro Todoterreno. ¿Quién puede hacerme invite? xD

_

#432 El entrenador , pero no aparece, además en 10 minutos empieza el partido

xNeoNx

¿Y no hay Segundo entrenador? xD

H

si veis que el entrenador no aparece o que es un pasota en vuestro perfil podeis poner que estais insatisfechos. Y cuando llegue a un % determinado expulsan al entrenador xd

_

#434 El segundo entrenador también pasa... ¬¬

xNeoNx

Por cierto, ¿puedo entrar en campo sin equipo? Mejor dicho, ¿se puede entrenar en campo? xD

NuT

bueno, pues nada, aqui me quedo mirando pese a llevar 15 minutos en el ts.

ludo90

joder pues a ver si llega el mister que soy defensa lateral y no creo que abunden al menos eso me ha dicho el juego xD

aresw0w

yo me acabo de registrar

id areskJ

http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Player/PlayerGeneral/U58.aspx

MrAw3s0m3

Ostia se me ha pasao :$

Kr4Zy

PONEDME LOS datos del TS

_

Aquí jugando con una rotura de ligamentos OLD SCHOOL

M

Esto es un timo, mi portero es peor que el de Inglaterra macho que desesperacion enserio.

tribas

no hay algun tutorial de como cortar balones coño

Kr4Zy

jajajaja de aki a la champions xD

MrAw3s0m3

Al proximo partido que nadie se conecte y jugamos con bots, que quiero ver al equipo ganar al menos un partido en la liga :clint:

T

El próximo partido es contra bots, tenemos q salir a darlo todo!

NuT

Partidazo... jajaja
Mister, la proxima vez deja el equipo hecho mas o menos, aunque sea la tactica. Yo estaba de suplente y teniamos un par de bots jugando!

PD: somos los unicos sin puntos xd

Meiven

Venga chicos! Al próximo ganaremos...Al fín y al cabo es un simple juego y nos lo estamos pasando muy bien. Ganar o perder da igual, XD

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • kinyu
  • mrplayas
  • y1mb0
  • Sasuke1992
  • ludo90
  • NuT