y yo optaria por sacar un 4-4-2 nada de 3-4-3
#451 opino igual que el, deberiamos jugar mas a defender a la porteria ya que no conseguimos ni crear ni finalizar
También estoy de acuerdo. Aunque perdamos, vamos a ir intentando aprender a defender porque cada partido acabamos con una manita, XD.
Creo que también es fundamental no darle palizas a los jugadores para arriba y para abajo, porque acaban con una condición por los suelos. Casi todos acabamos de empezar a jugar y nuestros atributos físicos no nos dan para mucho
Si, si puedes entrar hazme el favor de decidle k me meta que soy Sweet Iniesta y no puedo hablar por el chat del juego.
Bueno, pues buen partido. 0-0 y sólo hemos estado 2...XD. Por lo menos he practicado un poco. No sé si en los partidos de reserva los lesionados cuentan, pero de nuestro equipo han caido 3, XDDD. (Todos con rotura de ligamentos)
Por cierto, anuncio que me retiro como manager debido a que a partir de ahora no voy a disponer del tiempo necesario que el equipo necesita porque empiezo en la universidad.
Asi que el que quiera ser mi sustituto que hable ahora o calle para siempre.
Venga alguien que se anime a ser manager, que akí hay estamos jugadores de sobra para seguir con el equipo, mañana jugamos contra bots y nos estrenaremos con victoria!
A ver lo que pasa es que no pense que se necesitaria invertir tanto tiempo. Cada dia de partido necesito como una hora o mas para hacer la alineacion, porque tengo que preguntar a todo el mundo si va a estar online o no y luego ver todo el partido el cual dura hora y pico. Total, casi 3 horas de tiempo que me comeria.
El tema es que justo ahora empiezan las clases, si esto hubiese sido al principio de veraro y tal me la habria pelao bastante.
Venga que alguien se haga una cuenta de manager o algo...
yo estare toda la primera parte, para la 2º cambiarme pq ire a ver el Villarreal XD
Ah! Soy el portero titular, si si, ese que tiene manos de mantequilla ¬¬ A ver si ahora que tengo handling al 54% la cosa mejora xDDDD