Football Identity. Simulador via web

T

Vaya amos que estamos hechos, un 5-0 fresko, va ostias que se apunte un puto manager, que necesitamos cambios y esas cosas :3

Sasuke1992

Increible equipooooo bien jugado joder, MAGICO MVP!!!!! yo gran valoracion por mi esfuerzso fisico por la banda las cosas como son

NuT

Enormes chavales... a ver si el proximo partido puedo jugar... necesitamos alguien que haga cambios en las alineaciones!

T

5 Mejores Asistentes
Armin Tamzarian (8)
David Auditore (7)
Dani Tsubaki (6)
Rulinho Da lima (4)
Aníbal Filho (4)

tribas

Raulinho siempre hace notaza xdd

grande

Cuttlas

Grande equipo!!!

Kr4Zy

necesitamos un entrenador xD q x ejemplo me kite a mi de la barrera q soy extremo xD que ponga una tactica as defensiva xD y ponga a la gente q este jugando, si no alguien de los q esta siempre q se aga una de manager

Meiven

Bien bien. Vamos progresando!!XDD. Yo como siempre, me pilla de culo los partidos, pero bueno, menos mal que tenemos ahí nuestro portero titular

sudoGenkii

Acabo de crearme una cuenta.

Nombre del jugador - Genki Sudo Defensa Central.

NuT

Gente necesitamos un manager, no mas jugadores.

ludo90

Me va a tocar borrarme la cuenta y crearme un manager

y1mb0

#491 nadie te obliga a que te hagas una cuenta de manager, es mas, prefiero que alguien sea manager y que le guste a que alguien se ponga de manager y le pueda pasar como al anterior, que luego no disponga de tiempo..

En algun post anterior el antiguo manager explico el tiempo que se debe dedicar a esto para poder planificar el equipo.. si alguien ve que podra tener eso, adelante!

Yo mientras seguire metiendo goles a lo Piqué! jaja

sudoGenkii

Decirme que horarios o pegarme el post en el que se habla del manager.

Yo que empece ayer no me importaría crearme algo de nuevo.

xPipOx

A mi el rol de Manager me gusta, pero me da pena mi jgador de 2 semanas :< jajajaja

y1mb0

en #471 explica el antiguo manager como va el tema, como el dice, lo suyo es tener tiempo para un rato antes del partido poner alineacion y ver quien va a jugar de los que estemos en ts o hayamos confirmado.. y luego aparte hay que estar desde las 8.15 que empieza hasta las 9.20 mas o menos cuando acaba el partido, ya que el manager realiza cambios de jugadores,tacticas etc..

T

También tendría que poner los entrenamientos del equipo y fichar/kickear a algún jugador según las necesidades de la plantilla, pero eso llevaría menos tiempo supongo...

NuT

Yo mañana estoy, estaria bien que alguien hiciese de entrenador :s

PD: los jugadores, en el perfil del personaje, poned que estais descontentos con el entrenador, que ahora esta en un 90% cuando baje al 40% le echan del equipo y asi podemos poner otro.

MrAw3s0m3

Hombre yo creo que puedo dimitir del puesto, pero se trata que encontreis a un sustituto.

T

Próximo Entrenamiento de Equipo: 30/09/2010 19:45

Próximo Partido: 30/09/2010 20:15 - FC Porcupine Tree (Fuera)

Yo supongo que estaré, siempre y cuando seamos un mínimo razonable...

NuT

al menos antes de irte colocame de titular, que hoy voy a estar

y1mb0

yo estare! y entrenare tambien esta tarde!

NuT

bueno, pasara lo de los 2 partidos anteriores, que estoy y me quedo sin jugar...

T

Hasta que alguien se anime de hacernos de entrenador.... :(

kinyu

yo tambien estare para jugar, no puede ponerse el 2º entrenador de primero? si esque quiere claro xd

Cuttlas

Yo también estaré!!!

A ver si mojo xD

y1mb0

canal en el ts3 creado!! nombre: football

NuT

yo ni me conecto, porque no estoy de titular y no va a haber entrenador

UnReaL

y el segundoo entrenadr noo puuede meterse ¿

T

Me da que el 2º entrenador conecta menos aún... lo suyo es tener 1 entrenador que pueda estar siempre o casi siempre...

UnReaL

y si algun de nsootros se crea 1 cuenta fake para el entrenador ? XD