Vaya amos que estamos hechos, un 5-0 fresko, va ostias que se apunte un puto manager, que necesitamos cambios y esas cosas :3
Increible equipooooo bien jugado joder, MAGICO MVP!!!!! yo gran valoracion por mi esfuerzso fisico por la banda las cosas como son
Enormes chavales... a ver si el proximo partido puedo jugar... necesitamos alguien que haga cambios en las alineaciones!
5 Mejores Asistentes
Armin Tamzarian (8)
David Auditore (7)
Dani Tsubaki (6)
Rulinho Da lima (4)
Aníbal Filho (4)
necesitamos un entrenador xD q x ejemplo me kite a mi de la barrera q soy extremo xD que ponga una tactica as defensiva xD y ponga a la gente q este jugando, si no alguien de los q esta siempre q se aga una de manager
Bien bien. Vamos progresando!!XDD. Yo como siempre, me pilla de culo los partidos, pero bueno, menos mal que tenemos ahí nuestro portero titular
#491 nadie te obliga a que te hagas una cuenta de manager, es mas, prefiero que alguien sea manager y que le guste a que alguien se ponga de manager y le pueda pasar como al anterior, que luego no disponga de tiempo..
En algun post anterior el antiguo manager explico el tiempo que se debe dedicar a esto para poder planificar el equipo.. si alguien ve que podra tener eso, adelante!
Yo mientras seguire metiendo goles a lo Piqué! jaja
Decirme que horarios o pegarme el post en el que se habla del manager.
Yo que empece ayer no me importaría crearme algo de nuevo.
en #471 explica el antiguo manager como va el tema, como el dice, lo suyo es tener tiempo para un rato antes del partido poner alineacion y ver quien va a jugar de los que estemos en ts o hayamos confirmado.. y luego aparte hay que estar desde las 8.15 que empieza hasta las 9.20 mas o menos cuando acaba el partido, ya que el manager realiza cambios de jugadores,tacticas etc..
También tendría que poner los entrenamientos del equipo y fichar/kickear a algún jugador según las necesidades de la plantilla, pero eso llevaría menos tiempo supongo...
Yo mañana estoy, estaria bien que alguien hiciese de entrenador :s
PD: los jugadores, en el perfil del personaje, poned que estais descontentos con el entrenador, que ahora esta en un 90% cuando baje al 40% le echan del equipo y asi podemos poner otro.
Próximo Entrenamiento de Equipo: 30/09/2010 19:45
Próximo Partido: 30/09/2010 20:15 - FC Porcupine Tree (Fuera)
Yo supongo que estaré, siempre y cuando seamos un mínimo razonable...
yo tambien estare para jugar, no puede ponerse el 2º entrenador de primero? si esque quiere claro xd