Football Identity. Simulador via web

verguson

#1590 en cuanto aparezcas por los foros siendo de LF te lo dirán tambien, no falla

C

Buenas, estoy registrado en el juego y quiero hacerme un jugador...Alguno busca un MC ya sea lateral o mediocentro??...Quiero hacer mi jugador MC y ya de paso si me podeis ayudar con un tutorial en español si alguien conoce alguno sobre como va que me lia bastante....Por cierto si entro en algun equipo sere muy comprometido pero quiero un entrenador que se comprometa

1 respuesta
kakarikez

#1592 lo mejor, antes que cualquier tutorial, es jugar test match http://testcenter.footballidentity.com/BasicWebsite/SWF/TestGame/TestGamePage.aspx?lang=es-ES

lo del equipo...la cosa es buscarte un equipo activo, no es facil. y lo de siempre, depende de tu horario

1
C

pero no entiendo el juego porque en el partido le digo a mi jugador k vaya a delante y tira pa atras...le digo k acia el medio y se va acia fuera...porke no m obedece?? no ay un tutorial pa saber como manejarlo?? Me encanta por como es el juego pero si supiera practicarlo m viciaria todos los dias...Ayuda porfavor.

kakarikez

sera que no le das la orden a tiempo. tienes que hacer click hacia donde quieras ir. no es dejar el puntero cuando acabe el tiempo.

p.d. aunque sea un obvious, tu personaje tiene como una aureola

C

Si y m sale una flecha k acaba en un circulo verde...Yo le doy a tiempo porke se keda fija la felxa pero nada no ace ni caso

kakarikez

sera algo de flash o asi, pq al resto de la gente le funciona :?

C

joder y como lo arreglo?? el juego es un vicio y ya tengo ekipo donde jugar...Bueno espero que se arregle muchas gracias por contestarme con tanta brevedad que hay sitios que se tiran dias para contestarte jejeje Muchas gracias

kakarikez

La verdad que nunca he oido a nadie que le pase algo asi. no se. A ver cuando juegues los partidos de verdad si te va o no

ludo90

Tal vez tu jugador tenga un grave trastorno de la orientación :/

1 respuesta
y1mb0

#1600 entonces es como el tuyo, dale algun consejo ivan!

y1mb0

Kinyu mira el ultimo comentario de aqui

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=79538

JAJAJAJAJAJ, cuanto le has pagado a ese pobre chaval para que ponga eso de ti??? JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

PD: hoy partizado 1º vs 2º, yo no me lo perderiaaaaaaaaaa!! jajaja, Ruli vas a sufrir.. lo sabemos...

1 respuesta
kinyu

#1602 JAJAJA

tio si es de media vida!! lo que pasa esque me parece que no llegó a meterse al equipo, ahora no lo recuerdo bien!! ademas esta en redbull!!

Y antes estubo en Les Fogueres pero se fue por un par de mal entendidos, eso tengo entendido que tampoco lo recuerdo mucho

joder capi, que poco sigues la trayectoria de los de MV web jaja

1 respuesta
y1mb0

#1603 no jodas?si?? pues no recuerdo a ese tio... jajajajja yo pensaba que le habias ofrecido sexo gratis o algo de eso por poner eso de ti... porque ser el mejor defensa............. y el mejor joven.................................. no se.. jajajajaja

Lo bueno ha sido es lo del MC ese que se ha ido de LF por lo que puse en el foro xDDD! vaya tela jajaja

kinyu

jajajaaja no se que sera peor eh si ofrecer un poco de amor por que te hablen bien de ti o meter comentarios ahi indirectamente para hechar a la competencia humm jajaja

que ganas de jugar!! con todo el medio campo que tenemos hoy!! omar, tu, cava, mario, pro..

te vamos a ganar ruli!!

y1mb0

JAJAJAJ yo solo solte una coña, pero se la tomo enserio(no en verdad estaba marcando mi territorio xD)

El ruli ya no se pasa por aqui, nos tiene miedo, esto es territorio LF jaajaja

1
verguson

se puso ya mi banderita gris?

kinyu

a bandera te refieres la de tu pais no? si te refieres a esa sigue en color, tu ultima conexion fue el 24/12/2010 21:24 no sabes cuanto tarda mas o menos en salir en gris?

Sasuke1992

VAMOS EQUIPO, Ruli hoy no es tu dia

T

teneis suerte que esté en casa de la novia y no pueda jugar todo el partido, pero en cuanto salga os clavo un par de pepinos como en la ida XDD

kinyu

jaajajjaa ueee te hemos ganado xDD

y eso que no teníamos portero :P

vaya recadito te he dejado en una que te ibas corriendo "podría haber sido amarilla" jajajaa

subete esa velocidaad!!

y1mb0

Ruli, tus tiros son de mariquita! jajajajajaja

verguson

tu di q no xD q eres cmo yo, cada vez q te ponga tirar tira colocado al medio q siempre es gol :P

y1mb0

Pero es que a él le salian pases en vez de tiros XDDDDDDDDDDD

kinyu

jajaja va que le vamos a bajar la moral a nuestro futuro DC

Sasuke1992

jajajajaaj ruli yo soy malo pero tu.... jajajajajaaj yo por lo menos asisto

verguson

Dale ruli, si te fumas 8 por partido acabas con 50 goles por lo menos

kinyu

Temporada 6
Jornada 14

MediaVida Team vs Les Fogueres

Turno 43-

La prueba de que teníamos calidad en ausencia de stats

http://footballidentity.com/BasicWebsite/SWF/SWFReplay.aspx?game=148044

Que tiempos :')

2
ludo90

Éramos grandes, y volveremos a dar guerra.

y1mb0

Ostiaaa vaya jugadita nos sacamos ahi colega! todo al primer toque dios mio que tiempos! ahi se ve que no hacia falta stats como dices!