Dios mio que jodido golazo jajaja de eso no m acordaba yo
yo creo que no, ha sido algo puntual, atras teníamos problemas, que si pepe aveces iba como bot, yo que alguna se me cayó, llegué tarde y ademas me tube que ir los primeros minutos de la 2ª parte, y mario que no podía con el suyo por stats
para el siguiente espero y creo que estemos toda la defensa bien
aparte hemos ganado a otros equipos mas buenos por mayor goleada
jajaja, si la defensa esta vez fue algo coladero, tuvimos suerte que luego se arregló! jajja, aun asi yo tampoco tuve mi dia ni na, vamos partido para olvidar!
Seria una putada no acabar primeros eh?? ufff ni pensarlo quiero xD
PD: a los WE aun les queda jugar con RedBull y Centelles eh?? asique...
jajaja ya ves!! y jugar la promo y perder xDD
yo creo que WE empatara o perderá alguno aparte del nuestro, porque ya perdió 2 partidos con alguno de estos asique no lo descarto
he subido el partido del año pasado al OT de les fogueres!! xD
#1629 JAJAJAJA GRACIAS CAPI!!
JAJAJJAJA, ayer se lo enseñe yo a estos, pero dejalo ahi en el foro, para que vean los mediavideros lo que somos capaces de hacer! jajajaj,
No me recuerdes lo de la promocion del año pasado... puto portero, ese estaba comprado tio..
#1628 Por cierto, leyendo el foro de FID... FELICIDADES CRAAAAAACK!
jajajaa no es por nada pero de momento solo somos 1dfc (yo) 1dfl (ludo) 1 mc ( sergio ) un ml (cava) otro ml (mario) y no se si había alguien mas ahora, que siga activo claro xd siempre nos kedara kakarikez!! y porter o'malo no se si sigue entrenando y eso
habria que hacer recuento!!
JAJAJAJJA jodio chinoo lo has clavao en todos, solo falla en el rulinho.. aqui dejo gifs grabado a rulinho en el FID
#1641 he recibido un email que otro usuario cogia a tu compañero, has sido tu?? tiene de nombre de usuario "haitiano" ha comentado en el foro diciendo que era novato por eso me extraña que seas tu....
yo creo que es el, va de pkt para kien no le conoce y luego enganchar una y jeje
eh pkt, eh pkt
eh eh
Partidazo hoy!!! 1º vs 2º !!! aqui se decide casi la liga! y encima el peor dia de gente con la que podemos contar! madre mia xD
#1649 loco estaras tu xD! anda pasate esta tarde por nuestro partido si deseas ver espectaculo anda...