Football Identity. Simulador via web

Sasuke1992

Dios mio que jodido golazo jajaja de eso no m acordaba yo

y1mb0

Ponlo en el foro de LF kinyu! jajajajja para que vean lo que les hicimos en aquella epoca!! xD

Sasuke1992

ya te digo esk vaya potencial ahi arriba la ostia, y kinyu al kite siempre k bonito joder

kinyu

os va la web? a mi me sale un error raro :S

porcierto 1º y solo nos falta WE como plato fuerte :D

y1mb0

A mi hace un momento si me ha ido y ya entrene!

Espero que no suframos tanto como hoy eh?? XD

kinyu

yo creo que no, ha sido algo puntual, atras teníamos problemas, que si pepe aveces iba como bot, yo que alguna se me cayó, llegué tarde y ademas me tube que ir los primeros minutos de la 2ª parte, y mario que no podía con el suyo por stats

para el siguiente espero y creo que estemos toda la defensa bien

aparte hemos ganado a otros equipos mas buenos por mayor goleada :P

y1mb0

jajaja, si la defensa esta vez fue algo coladero, tuvimos suerte que luego se arregló! jajja, aun asi yo tampoco tuve mi dia ni na, vamos partido para olvidar!

Seria una putada no acabar primeros eh?? ufff ni pensarlo quiero xD

PD: a los WE aun les queda jugar con RedBull y Centelles eh?? asique...

kinyu

jajaja ya ves!! y jugar la promo y perder xDD

yo creo que WE empatara o perderá alguno aparte del nuestro, porque ya perdió 2 partidos con alguno de estos asique no lo descarto

he subido el partido del año pasado al OT de les fogueres!! xD

#1629 JAJAJAJA GRACIAS CAPI!! :D

1 respuesta
y1mb0

JAJAJJAJA, ayer se lo enseñe yo a estos, pero dejalo ahi en el foro, para que vean los mediavideros lo que somos capaces de hacer! jajajaj,

No me recuerdes lo de la promocion del año pasado... puto portero, ese estaba comprado tio..

#1628 Por cierto, leyendo el foro de FID... FELICIDADES CRAAAAAACK! :D

1 respuesta
Sasuke1992

Que bonitooo jodeeeeeer, madre mia falle mas que una escopeta de feria k triste =(!

1 respuesta
y1mb0

La verdad que nada nuevo que tu fallaras esas ocasiones... xD

verguson

XD
Ludo

y1mb0

sasuke1992

Kinyu

triviani

¿me equivoco?

kinyu

jajajajajaja

la verdad esque la has clavado sobretodo con cava!

cava pkt!

ludo90

xDDD que cabroni como diriía un italiano...xD

Y pensar que somos el futuro MV Team....jajaja

1
kinyu

jajajaa no es por nada pero de momento solo somos 1dfc (yo) 1dfl (ludo) 1 mc ( sergio ) un ml (cava) otro ml (mario) y no se si había alguien mas ahora, que siga activo claro xd siempre nos kedara kakarikez!! y porter o'malo no se si sigue entrenando y eso

habria que hacer recuento!!

y1mb0

JAJAJAJJA jodio chinoo lo has clavao en todos, solo falla en el rulinho.. aqui dejo gifs grabado a rulinho en el FID

1
Sasuke1992

jajajaja faubert m parto la poya jajajaj joder m ha hecho gracia hasta a mi

verguson

pues k sepais que dentro de nada estoy de vuelta :D

kinyu

cuando te dan la banderita gris? cuando vuelves? :O

y1mb0

eso eso vuelve!! jajaj de momento nadie te quitara tu sitio! XD

verguson

Pues de momento mañana me deberian dar el personaje, la banderita gris ya me la han dado...

1 respuesta
y1mb0

#1641 he recibido un email que otro usuario cogia a tu compañero, has sido tu?? tiene de nombre de usuario "haitiano" ha comentado en el foro diciendo que era novato por eso me extraña que seas tu....

kinyu

yo creo que es el, va de pkt para kien no le conoce y luego enganchar una y jeje

eh pkt, eh pkt

eh eh

verguson

nah, era pa q me pusierais en la lista de convocaos que no me apetecia quotear ni nada xDD

T

xdddddddddddddddddddddddddddd puto rulinho

1 respuesta
verguson

#1645 ¿¿??

kinyu

#1630 confirma en el foro pkton

y1mb0

Partidazo hoy!!! 1º vs 2º !!! aqui se decide casi la liga! y encima el peor dia de gente con la que podemos contar! madre mia xD

2 respuestas
ludo90

#1648 ¿Estás loco? ¿Billa baneado y tu hablando de eso?

1 respuesta
y1mb0

#1649 loco estaras tu xD! anda pasate esta tarde por nuestro partido si deseas ver espectaculo anda...

1 respuesta