es muy muy jodido la 1 division... cuesta ganar balones un huevo y es algo que desespera...
a #1895 y a quien le dio la manita les voy a partir las piernas, asique el que me queda por saber que de la cara!!!!!
Bueno tengo una noticia que daros...fideros...Ludo se ha retirado
Por cuestiones de horarios y temas personales he tenido que dejar el juego...nos veremos en otro xD
#1897 se va el eterno, el glorioso el que hizo de nosotros unos grandes jugadores y nos enseño a saber jugar en equipo.. hasta siempre sabio y fiel.. ludo.. :qq:
#1898 pues a ti y a kinyu os voy a meter un palo por el culo, vereis, despreciar de esta manera al que fue vuestro capi... que poca verguenza..
Que pasa os habeis dado por culo en las ducha cava y tu y os gusto tanto que os defendeis eh??? eh???? pues puedo con ambos, asique miedo no me dais... en el campo hablamos.
Pues tíos... no busqué ekipo y acepté la 1ª oferta ke ví y no sé como acabé en un equipo de 3A de suecia XDDD, ayer debuté y metí 4 goles...
y ahora se ha puesto en contacto Pepe luis conmigo que me ha dixo que os hace falta un DC (la magia de baul!! XDD) y lo mismo fixo por fogueres...
#1915 que alguien cierre la puerta que entran laterales que hacen penaltis en promociones y dejan a su equipo sin ascender....