#1920 me da igual xD
dios... volvemos a juntarnos en el mismo equipo 4 de mediavida xDD! y encima con patapalo, el que nunca hace nada.... baultaker!!
si hay alguno de MV con skills decentes que sea MCD o MC que me lo comente...
Mi slot se llama Mourinho MacMorYnn,quiero echar ya a el Sergio este que es malisimo
jajaja es broma paquete,esque necesito un repuesto para cuando no este jajaja
No sabia que habia un equipo de mediavida en este juego xD. Yo he empezado a jugar hace poco y estoy en un equipo random guiri. ¿Habría alguna posibilidad de que me ficheis?
teniendo en cuenta que el equipo mvt lo llevan rumanos, esta dificil xdddddd
casi todos los que postean en este hilo estan en lesfogueres de 1º. Algunos otros tenemos los jugadores dispersos por todo el mundo.
de que posicion juegaS¿?
jajaja si hoy hemos tirado y el portero la paraba, es mas, ni despejaba, se le quedaba la bola en las manos... vaya tela
#1937 por intentarlo una vez nse... y que se suba velocidad a CM !
Por cierto tengo un DC muerto de risa en 3A a ver si alguien tiene un equipo pa mandarme
#1941 ya xD tambien estaria dispuesto a hacerme un MC
PD: Pago 800.000 en el Asturianu a todos los jugadores de 22 años, podria pagar 1.000.000 si son DFL o DFC
#1945 te recuerdo que vivo al lado tuya xDD solo me falta que me vuelva a tocar algo en la loteria
#1946 es verdad, no me acordaba que eramos casi vecinos XDDDD! y eso que todos los findes voy por tu pueblo a jugar al futbol xDDD! pero vamos que si te toca, comparte