Football Manager 2006

tripcorE

Yo y choseN nos estamos jugando una partida y el pillo el manchester y yo el chelsea, mirad dios :

NO TIENE DESPERDICIO XDDDDDD :

http://img366.imageshack.us/my.php?image=johnmcclanexdddddtv2.png

http://img366.imageshack.us/my.php?image=johnmcclanexdddddtv2.png

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tripcorE

En la liga 1, el Chelsea dirigido por rixhiG ha firmado un principio de acuerdo por el delantero del Manchester United, Wayne Rooney. La cantidad serán 35 millones de euros, es el primer fichaje de la era de rixhiG.

Por su parte tambien se ha anunciado el fichaje de Damien Duff del Chelsea por 11 millones de euros al Manchester United.

PD : Como mola poner una noticia asi xD

Lrk

no se puede apuntar? : (((((((((((((((((((

tripcorE

Si te creas una nueva Liga si o que te dejen apuntar en alguna liga.

tripcorE

Esta tarde, hace solamente 5 minutos el manager del Newcastle y el manager del Chelsea se han reunido para el fichaje del delantero centro Michael Owen, las dos partes han salido ganando ( un poquito mas la del Newcastle pero bueno ).

Michael Owen es el segundo fichaje del Chelsea y la cantidad ronda los 17 millones mas el delantero marfileño Didier Drogba.

tripcorE

Hoy el Chelsea está de racha, acaba de comunicar su tercer fichaje, se trata del mediapunta francés de 19 años Charles N'Zogbia que viene procedente del Newcastle y a cambio de N'Zogbia se va el delantero centro de 21 años Carlton Cole al Newcastle.

sun

En la liga 4 me pido el atleti si me dejais claro :o

WiLLy2002

pos yo me pillo al milan en la liga 2 k kedo libre :P

Lrk

si el lyon queda libre puedo cojerlo yo?

tripcorE

Todos los que quieran apuntarse o crear una nueva liga pasense por #mv.rondo

tripcorE

Liga 1 Inglesa, Organizador : rixhiG

rixhiG - Chelsea

chaKra - Arsenal

tiduss - Liverpool

choseN - Manchester United

WiLLy - Tottenham Hotspur

Liga 2 Española, Organizador : JiMmY ( Completa )

Tott1 - Real Madrid CF

roqueman - FC Barcelona

JiMmY - Villarreal

sun - At. Madrid

MaTrAx - Valencia

Las otras dos ligas las he borrado porque no hay señales de vida, osea que queda una plaza libre en la Liga 1, hablad conmigo en #mv.rondo quien se quiera apuntar.

roqueman

En nuestra liga ya hemos acabado la 3ª jornada de liga, ya ha habido duelos directos, yo he humillado a jimmy 2-1 y tott1 me ha robado en el bernabeu, para variar, con un gol anulado y otro en propia, empatando 1-1.
Tb jimmy le ha metido 3-4 a tott1 en el partido de la jornada, y 2-1 al atlético, de todas formas el barça es el gran favorito, ya estoy segundo a 2 puntos del betis y 1 pto por encima de jimmy matrax con sus flechas mortales y kaliko, el tott1 se descuelga con su tactica de r.carlos por la derecha y cicinho por la izquierda y ya está a 3 puntos.
Vaya vicio nos hemos pegado esta tarde.

C

si hay alguien k kai de la lista ponerme a mi xdd k me han vendido en la liga 3 xdd. Cualkier ekipo de los k estan ya me va bien :P

C

si hay alguien k kai de la lista ponerme a mi xdd k me han vendido en la liga 3 xdd. Cualkier ekipo de los k estan ya me va bien :P

tepesa

donde cojones se cambia el encargado d tirar los penalties?? no lo encuentro

la polla assunçao..no me mete 3 faltas el tio en la supercopa ¬¬

kyle

tiduss devuelveme a mi liverpool ladron! xD

Karurosu

Hola, se puede apuntar aun?
Y otra cosa por que no jugais con la última versión?

Un Saludo

KeOx_Ncrs

habría gente para hacer otra liga Española?

SI la hay yo quiero el Valencia.

tepesa

no entiendo este juego..cuanto hay que ofrecer para fichar a alguien? porque 20M +damia +motta por Dani Alves me parece una buena oferta pero ni con esas xd

PuriN

#138 me apunto con el Madrid

KeOx_Ncrs

En este juego que coño hay que ofrecer para fichar a alguien? joder xD

Lrk

#138 yo me pillo el barça

KeOx_Ncrs

El barça queda otra vez libre , que LrK se va a otra liga.

C

#138, me apunto me pillo el barça :P si ta pillao el At.Madrid

KeOx_Ncrs

#144 esta libre , va que somos 3 .. 2 mas !!

por cierto se va a hacer con las plantillas actualizadas.

PuriN

Que version es? Yo tengo la 6.0.2 como actualizo?

KeOx_Ncrs

#146 no tienes que actualizar , jugamos con esa version , pero con los jugadores de este año.

tepesa

donde se cambian los jugadores?

KeOx_Ncrs

con el editor , cargas la base de datos y los cambias , aunque yo se añadir pero a la hora de quitar no puedo :S

Drug

cambiadme ami el milan, que en mi liga ya no lo tiene nadie, gracias