Football Manager 2006

B

Estamos haciendo un estudio sobre si el Football Manager 06 te quita el apetito sexual. xD

templari0

yo tengo el juego pero me sale q es una beta/demo y no me deja crear ni un juego ni nada ;( alguien me ayuda un pokito ? ;(

-nazgul-

Llevo jugando desde el 93 y es el juego más realista que conozco con mucha diferencia. Eso si, no es fácil.

Me quedo con el CM 01/02 porque el de ahora, el FM, es demasiado lento y básicamente es lo mismo, se ha añadido alguna cosa pero la esencia es la misma.

No voy a jugar porue me aburre hacerlo con equipos grandes, ahora mismo estoy en el año 2019 intentando ganar la champions con el Galway United irlandés xd Pero suerte y a ver que tal.

DeCorZ

xq no jugamos con la 6.0.3 k es la ultima? :S

C

nazgul, juegas con restricciones de fichajes i alguna cosa mas ? tipo las historias de fmsite k se ponen restricciones i esas cosas ? si has echo historia me gustaria leerla, ya se k llego un poko tarde i lo k mola es el dia a dia pero nunca es tarde. Suerte con la Champions sera una gran recompensa a tantas horas de vicio :P

PD: a mi tambien me aburre jugar con grandes clubs, ahora estoy con el Napoles ( comparado con el tuyo es un gran club xDD, empeze en serie c ) i estoy luchando x la liga italiana.

E

Queda alguna plaza de alguna liga, o toca crearse una? XD

JiMmY

Si hay alguno ke sea un viciado y kiera jugar una liga española, con fichajes actualizados de este año etc... ke entre en el IRC canal #mv.rondo y hable conmigo o Roque.

Somos Roque, Tott1 y yo. Nos falta 1.

RySaeBa

Si se puede apuntar a alguna liga ya me lo direis que yo tb toy enganxao a esto :P

templari0

#158 lo mismo q eso... si se juega a la v6.0.2 esa avisadme que tmb me he enganxao.!!

-nazgul-

#155 No hace falta. En un club tan pequeño simplemente es imposible fichar cracks, aunque consigas suficiente dinero para pagarles simplemente no quieren jugar en una liga de mierda.

No hice historia pero te voy a contar un poco el método que sigo.

Al principio tienes deudas y no puedes pagar fichajes; tiras con jugadores jóvenes y si despuntan los vendes. Para compensar te haces con viejas glorias que además hacen funciones de entrenador, tuve a Mutiu, Ohen, Gillespie, Chris Sutton... con 32-36 años.

Cuando llegas a Europa empieza lo divertido. Tienes que intentar que te emparejen con un grande. Vas a perder, pero no importa, los ingresos por taquilla del partido que se juega en su estadio te cubre el presupuesto de dos años. Y así vas sacando dinerillo para fichar jugadores ya consagrados y aumentando tu reputación para que más jugadores quieran venir a tu club.

De todas maneras no se pueden hacer milagros, Ronaldinho no va a ir a jugar a la liga irlandesa por mucho que le ofrezcas xD Así que cuando ves que la cosa ya no da mas fichas por la última división de una liga mas grande y... vuelta a empezar.

La liga más chunga de todas es la rusa, tienen deudas enormes, los jugadores rusos son muy caros para lo que hacen y nadie quiere jugar ahí xD Encima los partidos son a 20 grados bajo cero.... duré un mes ahí.

E

Ya lo tengo! :D

Dwight_Mc

Yo me lo bajé pero me salía DEMO y no podia hacer nada... :(

E

No tiene motor para los partidos? :S:S pues vaya, si no vees el partido ya me diras que tiene de gracia ser entrenador XD

N

La version 6.0.3 se come los presupuestos :@

E

Joder, tanto FM y el TCM le da unas vueltas, en motor gráfico, en el tema de fichajes.. que me ha costado thuram 20 millones!

N

#165 5,5 a mi ahora mismo

T

#165

Tiene razón, el TCM es muchísmo mejor en todo y más fácil de usar.
Lo único que el TCM2006 no me gusta su sistema de busqueda, no puedes buscar jugadores por posición y estrellas como en la versión antigua(TCM2005).

-nazgul-

El TCM es para jugadores casuales, el CM/FM es el estándar en realismo. Prueba de ello es que el juego ya tiene 14 años de vida, que se dice pronto, y no ha cambiado la fórmula, a diferencia de EA que lo pone todo patas arriba en cada edición para ver si así aciertan.

Hay ojeadores de clubs profesionales que utilizan la base de datos del FM para encontrar nuevos talentos, y no es broma.

E

#167 ya ves, si quieres ir por ejemplo a ver los jugadores del Arsenal tienes que buscar el equipo, y darle a plantilla, cuando antes era muchísimo más fácil. Pero no se, yo pensaba que iba a ser mucho mejor, pero puff, un manager sin motor gráfico donde tiene la gracia? si no vees las tácticas, ni nada, solo estadísticas y fichas metiendo goles!

#166 con que equipo? porque a mi me ponia que por menos de 17 no me lo vendian, Zambrotta por 34,8 como minimo, y Gudjohnsen 39... Y yo que me quejaba del tcm XD

ArcheR

#169, hay que saber negociar.

La máquina no es tonta, y si ve que le ofreces una cantidad, te la rechaza, y sigues subiendo y subiendo y subiendo, pues está claro que te va a intentar sacar hasta el último euro.

Una vez veas que la cantidad que ofreces es razonable, plántate varias veces en esa cantidad y ofrécela unas cuantas veces, y si realmente es una buena cantidad y el equipo tiene intención de venderlo, te la acaban aceptando.

Otra cosa es que el equipo no piense vender al jugador bajo ningún concepto porque les gusta mucho (algo estilo Kaká en la realidad con el Milán), y entonces, si quieres ficharlo, si que vas a tener que soltar un pastón.

El juego, ante todo, es REAL, y en la realidad no es tan fácil fichar como se hace en algunos mánagers de fútbol, esto simula lo máximo posible una negociación real.

E

Si bueno, a lo mejor en VERDAD por un jugador de 33/34 años te van a pedir mas de 10 millones... Eso ni en verdad, ni en ningún lado, excepto en este juego :P

Y bueno pagar casi 40 millones por un tio que no es titular desa mucho que desear sobre el tema de fichajes, difícil es, pero falso un poco. Una cosa es pagar 100 millones por un mediatico, o más, que lo veo lógico, pero por un jugador suplente 40 millones.. Ya puedes saber negociar, que empeze con 17 y subiendo millon asi hasta 39, y al final me aceptaron. Sin timo xD

-nazgul-

Cuando intentas fichar a un jugador hay varios factores en juego. La economía de tu club (si tienes dinero van a ir a por el), la importancia del jugador en el esquema del club (un titular no te lo van a vender barato, y si no necesitan el dinero directamente no te lo venden). y la economía del otro club (cuanto más ricos sean más te van a pedir.)

Y aunque el club acepte el traspaso luego queda la opinión del jugador, que si está a gusto en su club tampoco te lo va a poner fácil.

Si esperas montar un Dream Team con tus jugadores preferidos olvídate. No sería realista. El truco está en que hay jugadores igual de buenos pero sin tanto nombre, para eso están los ojeadores.

#171 Esa no es manera de negociar, si haces eso en la vida real el resultado sería el mismo, aparte de que se reirían de ti un rato.

E

En la vida real si ofrezco mas de 15 millones por un tio de 33 años si que se rien de mi, porque seria una estafa para mí. Si claro, un dream team se hace con los mejores jugadores del juego, como pueden ser: Terry,Ronaldinho,Ronaldo,Lampard,Gerrad etcétera, pero puff yo ya despues de que no tenga motor gráfico que me parece lo peor que pueden hacer, y despues el tema de los fichajes.. normal que la gente no lo compre, y se lo bajen xD

olablair

bueno cambiando el tema de los fichajes, me lo estoy bajando no se cuando lo tendré. Se puede jugar con la copia por internet? Si es así, cuando le tenga lo pongo aqui para ver quien quiere echarse una liga ^^

tepesa

hombre, el tcm es un juego para "tontos" comparado con el fm...es muy facilon ganar todo y fichar. Aunque tambien es cierto que en el FM se han pasado, se columpian demasiado rechazando ofertas que en la realidad aceptarian sin dudar (sigo repitiendo la misma, 20M +motta y gabri o damia, no recuerdo, por alves y nanai xD)

bakanly

LoL!!. No me había fijado en este topic.

Decir que el Fm, antes CM (sin referirme a los dos últimos) son la mejor saga de manager de fútbol. Es increible la base de datos y el realismo que tiene, cosa que mejorara otra año más cuando saquen el FM2007 ^^

Como seguidor y miembro del foro oficial de Football Manager en España, me apunto. Jugaré con el Shakhtar Donetsk, si puedo apuntarme claramente.

Y con que parche se va a jugar?. Para ver si es el que tengo instalado.

Edito: Al igual que #153, el cm01/02 es para mi, el mejor juego de toda la saga; tanto como base de datos y velocidad de juego; aparte de estar To Madeira :D :D :D

E

Claro la verdad que en el TCM ganas con cualquiera, fichando a jugadores veteranos o jovenes promesas.Pero joder, el FM lo quieren hacer tan real que es imposible fichar decentemente, y evidentemente, sin vista 3D es más dificil saber que falla de tu equipo, y todo eso.

Prefiero el TCM sea más facil o no, porque al menos los vees jugar xD

N

http://img158.imageshack.us/img158/7008/asasati4.jpg

Markus Rosenberg :O

E

ese es el sueco de la selección no? aunque no se si era titular, pero era bueno.

T

#169

Una cosa buena que tiene TCM2006 es que con el "Editor" puedes poner que en un país salgan jugadores jóvenes de alto nivel.

Poniendo TCM2006 + Sistema de búsqueda de la versión antigua (TCM2005) sería el juego perfecto.

Usuarios habituales

  • CoK3
  • Tott1
  • e-mail
  • ArcheR
  • JiMmY
  • roqueman
  • tripcorE