Hola a todos, vereis ando buscando una buena oferta en cuanto a un coche compacto para pillarme, (ahora mismo conduzco un fiat grande punto pero es un coche compartido con un familiar) y he estado en varios concesionarios mirando varias opciones.
Una de ellas Honda civic, que el coche es muy bonito, motores honda que lo dicen todo, atencion al cliente un poco penosa (he ido yo un dia a pedir presupuesto de un typeS y dejarmelo por 25000€ y al dia siguiente ir un colega pidiendo mismo presupuesto y dejarselo a el a 23000... Hola?), fiat bravo ( aunque fiat me ha dado muchos problemas en el grande punto) y ya que estaba pues porque no un ford.
Estuve mirando la version S del focus y me ha sorprendido lo completito que viene por 20.000€ (asi es como me lo ha dejado la comercial), motor tdci 2.0 de 136cv (he leido que en bancos de prueba daba 157cv reales), IVD (ESP+TCS+EBA), asientos deportivos, 6 airbag, climatizador bizona, faros de xenon, y demas pijaditas como encendido de luces auto, limpiaparabrisas auto etc etc, pero lo mejor de todo, suspension trasera independiente! al oirlo me kede un poco flipao porque por 20000€ pocos coches la montan creo yo asi todo, me gustaria que me dijeseis si es buena opcion por ese precio y todo lo que tiene, que tal motores son (se que comparten peugeot, citroen y ford) fiabilidad etc.
El coche es este:
Aunque veais en la foto unas pegatinas de WRC, eso es una version con varios cambios que si lo quiero por 2000€ mas me lo ponen pero vamos la version S es identica a la imagen pero sin las pegatinas xD
Un saludo