Aprovechando que hace poquito que ha empezado el 2011 me gustaría compartir algunos datos sobre el foro de deportes y porque es uno de los foros que me tiene, desde hace mucho, el corazón robado.
Lo primero que os quiero enseñar es el número de posts desde su creación:
Como podéis ver la actividad se ha disparado, no hay duda que el live ha ayudado mucho, pero también que la cantidad de gente que postea es cada vez mayor y sobretodo que se postea sobre muchos más temas.
Aunque lo más alucinante es que a día 19 ya hemos superado el número de posts de todo el 2004 y estamos a punto de pillar el número de posts de todo el 2005, en solo 19 días.
Dejando de lado si estáis de acuerdo con las opiniones de un mod determinado no hay duda que el trabajo que hacen los mods del foro aportando contenido es genial (yo es el foro que uso de ejemplo cuando hay que fichar a un nuevo mod para otro foro).
Si a eso le sumas el trabajo que hacen tantos usuarios para todos los deportes y grandes eventos del año acabas con un foro que no para de crecer.
RPV: Gracias a todos los que aportáis contenido al foro y que lo habéis convertido en un lugar cojonudo.