#60 ¿Tendría usted a bien rebatirme por qué, bajo tu opinión -de tenerla-, Messi debe estar entre los tres mejores jugadores de esta temporada?
Es que eso de poner un .gif lo sabe hacer hasta mi sobrina de 4 años. Da a entender que no tienes ni puta idea de ese deporte al que llaman fútbol.
#58 Casillas se ha cascado una temporada MUY mala y una Eurocopa muy normalita donde no ha destacado ni en un sólo partido.
Es que si se lo van a dar a alguien por la Eurocopa, por decir a alguien del Madrid, yo se lo daba a Ramos kilómetros antes que a Iker.
Sí se lo van a dar por trayectoria, aparte de que éste no es el premio para eso, hay un par de jugadores sin él que se estarán revolviendo en sus tumbas.
Parece que la gente no se acuerda que Casillas se trago 2 faltas por su palo que pudieron costarle la liga al madrid. Entonces poco mas y se pedia su cabeza.
#65 Bueno, eso era otra campaña de la prensa igual que ahora se le vende su candidatura al balón de oro, porque de esas 2 faltas, 1 era imparable y la otra era parable pero no tenía visión.
De hecho, de no ser por los periodistas creo que a nadie se le habría ni pasado por la cabeza el balón de oro para Casillas, porque es absolutamente surrealista.