Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

B

X.Alonso esta jugando de MCD en el Madrid. Puro o no. Y solo unos cuantos aun cuestionan su rendimiento.

En esa posicion, pues no se como va Javi Garcia, pero Marchena esta jugando ahi bastante bien, e incluso Albelda.

Antes que Javi Garcia o Albelda me llevo a Busquets aunque no me guste.

p4l3rm0

Pero vosotros creéis que a Valdes realmente le interesa acudir a la convocatoria como 2º o 3er portero? Es que puede resultar de alguna manera denigrante. Valdes es o para ir de primer portero, o directamente no ir como pasa ahora, pero no para ser un segundo plato. Y no me extrañaría que tanto él como el seleccionador lo viesen de la misma manera.

Sobre Güiza solo se que cada vez que ha salido, ha enchufado. No necesito nada mas y si encima hace piña, mejor que mejor.

B

Valdes se merece ir a la seleccion y debutar en ella por que esta a un nivel superior que Reina o Diego lopez.

Antes no veia color entre Palop, Reina y el. Pero a dia de hoy se los come (me refiero a Reina y Diego lopez que son los convocados, no a Palop, que esta a un nivelazo tambien).

Aunque en un mundial el tercer portero esta para pasar ficha, pero Valdes se merece ser segundo portero en esta seleccion.

D

#14 pues que palop forma parte del grupo ganador de la euro. Valdes no.

Aparte de ser un portero mediocre. Con esa defensa yo tambien soy zamora. Necesitamos un portero, aunque no vaya a jugar, que sea DECISIVO en el equipo, Casillas lo es, Reina lo es ( y si quiza no lo es ahora, lo ha sido y merece algo mas de credito), Palop lo es, y Diego Lopez aunque este un poco ido ultimamente, es un gran portero.

Incluso antes que valdes me llevaba a una futura promesa como Asenjo o De Gea o Codina o quien este jugando con la sub21. Gente de futuro, un recambio para cuando dios decida retirarse.

kun294

me sobra Güiza por Pedrito, Senna si ya lleva a Alonso y Busquets de MD, llevaria a Reyes,
y lo de Diego Lopez puff por Valdes claramente

Shaka

A mi modo de ver, un portero de la seleccion, no va por un buen año o por pocos buenso meses como lopez. Debe de ir porque lleve unos años a gran nivel sin cagarla demasiado.

Si ahora me anteponeis a Valdes a Palop, por un medio año bueno que esta haciendo (con la ayuda grandiosa de Puyol y cia.), no me vale. Palop lleva asi 3 años y alguno mas, siendo clave en los titulos del Sevilla. Ya sea por sus goles, como sus paradas, como por sus penaltis (no olvideis que es un gran parador de penaltis) Y si encima tiene la exp, de ir con el resto de los componentes de la seleccion. Por supuesto que va por delante de Valdes.

Por otro lado, ir de 3 portero, no es nada denigrante. Es un premio por tu gran estado de forma, no se que os creeis que es Valdes por media temporada buena que lleva que es, para decir que o va de 1 o no va... no se lo veria muy de creido, si lo hiciera el.

#64 Asenjo como 3 portero? lo que nos faltaba. Vamos a poner los pies en al tierra que es un MUNDIAL no una pachanga con los colegas y no estamos para llevarnos futbolistas de ultima hora.

ANDREz

Como he dicho:

Quitaría a D.Lopez y llevaria a Valdes o Palop
Quitaría a Negredo/Güiza y llevaría a PHernandez

NoN3

Me encanta la gente que dice que busquets no esta a la altura de la seleccion con los pedazos partidos que se ha pegao este año (quitando alguno que otro) y que no digan nada del pufo de x.alonso que vino como megacrack al madrid y encima llora para chutar los penaltis... mae mia.

ANDREz

Me hace gracia gente como #26 que dice que Valdes hace cagadas dia si y dia tambien...

Cuando sinceramente este año esta siendo espectacular, al nivel de los 3-5 mejores del mundo.

Que mañana se traga dos fáciles? Q a final de temporada hemos perdido todo por su culpa? Pues bueno... pero HASTA AHORA ha estado SUPERB

No veo sentido en que se oculte a #36 cuando se ve claramente la provocacion de #35
Q no le debe decir "tonto del ***" ? Ok, pero entonces ocultad tb la provocacion

Edit:
Vale q yo soy el mayor critico de Busquets de entre los cules junto con speciaL, pero...
Xabi Alonso ninguna duda q tiene q star en la seleccion, al menos aporta algo diferente.
Busquets a mi solo m aporta inseguridad, SINCERAMENTE. Para eso prefiero llevar a un perro de caza, ... y si Senna no esta bien, siempre puede jugar Marchena.

Prefiero q no vaya Busquets y vaya por ejemplo Pablo Hernandez y dos de estos tres Negredo/Güiza/Llorente, ademas de Riera/Cazorla/Reyes/Joaquin

#54 tu cada dia te superas con tus burradas...
Si claro llevamos a Asenjo que igual no esta ni entre los 10 mejores porteros de España ahora mismo, en medio de una crisis de identidad, confianza y nerviosa

cordovita40

increible leer algunas cosas,parece que en vez de ser campeones de europa,somos de la churripa,joder algunos porque,no habeis estudiao pa entrenadores,vaya tela

ANDREz

Bueno, pero cuando explicas algo o das algún argumento, entonces es cuando podemos leerte.

O ya que estamos, cuando separas la palabra de después de la coma...

AlejaaaN1

Obligo a este Usuario a que nos traiga fotos ya que el ira a ver el partido

http://www.mediavida.com/id/TaPioN

Hardy

Tan necesario véis a Pablo H. teniendo a gente como Mata y Navas en el banquillo??. Porque yo la verdad prefiero tener otro delantero en su lugar.

Kenny

Yo es que a Pablo Hernandez no lo llevaba a la Seleccion, la temporada de Diego Castro esta siendo muy superior a la de Pablo Hernandez, es un jugador nivel Mata con el handicap de la edad, y sino antes me llevo a Pedro Leon con vistas al futuro, a una mala, sabes que ese tio ya le va a pegar bien el balon en jugadas a balon parado.

No me parece gran cosa Pablo Hernandez, gran cosa para ser internacional actualmente vamos.

vappatixihm

Si solo tenemos en cuenta es este ultimo año:
Valdes > Casillas

Si lo que tenemos en cuenta es toda su carrera:
Casillas > Valdes

M

No se que coño hace Busquets en esa lista después de sus últimos partidazos

Porteros:
Casillas, Palop, Valdés

Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena/F.Navarro , Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Pedro Leon/Diego Castro, Xavi, Cesc, Iniesta, Reyes

Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Negredo/Aduriz

Si Guiza va porque sientes los colores..porque no enviamos a Salva Ballesta que también los siente? (y el triple)

Jugaria con un delantero ya que la selección siempre ha jugado mejor así

bleed11

Casillas es irremplazable, tiene que jugar si o si.

Con Xabi Alonso este año no hay discusion, esta jugando mejor de MCD robando un monton de balones por estar bien posicionado que de organizador con llegada, este año muy poquitos pases y ningun gol desde fuera del area de los suyos.

D

#64 cuando te llegue el riego, entonces postea porque te acabas de lucir.
Asenjo...

atrapao

#69 o no te has leído el post o te has confundido al citarme a mi

Lamadrid

Joder que gusto da ver como tienes que dejar fuera a auténticos jugadorazos por que tienes a un tío mejor.

Lo que daría Inglaterra por tener la mitad de buenos porteros que España. :_)

K

hm, valdes por calidad deberia ser titular en españa ( HOY POR HOY ), aunq yo lo llevaria de 2º portero xq casillas siempre rinde.

Kenny

Casillas a dia de hoy es insustituible, porque sabes que Casillas puede hacer cosas que Valdes no podría hacer en su vida, simplemente es un genio bajo los palos.

Y sobre Busquets, aunque ultimamente lleva un par de partidos en los que ha dado asco ( tambien ayuda que jugo fuera de posicion en bastantes momentos ) me lo llevaba simplemente porque es el mejor jugador para jugar detras de Xavi e Iniesta.

Es un futbolista "diseñado" especificamente para guardar las espaldas a Xavi e Iniesta y darle el pase necesario para que los que saben, la juegen.

penetration

me sobran 2 de los 3 porteros.

Osea metia a palop y valdes antes ke a reina y a diego lopez, pero sin pensarmelo.
Pero vamos lo de palop ni me lo planteo, si no tubo ni la de decencia el hdp de del bosque de ponerlo de titular en el amistoso españa - inglaterra(si no me ekivoco) aqui en el sanchez pizjuan...

edit: y me sobra buskets, vamos espero ke sea la ultima opcion de MCD, porque xabi alonso o senna son infinitamente mejores ahi.

R

Ramos? hola? pero si no esta a nivel ni para jugar en el Albacete xD

Y si, Valdes deberia ir, pero Casillas titular siempre.

argee

Ramos está haciendo partidos muy dignos de central, pero de lateral lo veo bastante perdido

M

#84 PERO QUE DICES? Ramos es uno que me ha callado la bocaza, está rindiendo MUY MUY bien últimamente.

T

Cómo os pueden los colores a los del barsa para decir que valdés debe ir a la selección, habiendose quedado fuera de la convocatoria porteros como Palop que que le da 3.000 vueltas.

Merluza

La de bocas que callara busquets en el mundial.. deseando estoy..

Con respecto a lo de valdes, se lo merece, otra cosa esque otros se lo merezcan mas o menos.. ahi ya no entro, pero desde luego, es un tema para discutirlo..

Y yo si me llevaria a guiza, como dicen muchos, hay que buscar variantes en ataque, que ya le pasa al barcelona cuando se le cierran, lo bien que viene keita a balon parado.. por poner un ejemplo..

En lineas generales, veo bien la lista.

PD: Con respecto a algunos usuarios, como nosfer por ejemplo en este post, no se puede hacer nada para que sin banearles la cuenta no puedan postear en el foro deportes? esque no se, yo no me meto en el thread de la nba porque no tengo ni puta idea, y mucho menos me pongo a soltar gilipolleces desprestigiando jugadores que no he visto en mi vida jugar al baloncesto.. enfin.. la libertad de expresion da asco xd

Geck0

"Casillas a dia de hoy es insustituible, porque sabes que Casillas puede hacer cosas que Valdes no podría hacer en su vida" creo q ahi t pasas no? lo q mas se le critica a valdes son las cagadas raras q hace alguna q otra vez, menos mal q cada vez menos. Pq de resto, me diras, q hace casillas q no haga valdes?

Casillas deberia kitarse la barba esa, iwal tiene el efecto contrario d sanson, ta flojillo de poco tiempo para aca.

R

#87 Tu pondrias a Ramos o Xabi en esa lista no? incluso a Guti no? xD...pues lo mismo chaval.