Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

T

#90 Sí y a raúl no te jode...
No por ser del madrid me llevaría a Guti ni Raúl ni cualquier lastre, esque te estás delatando tú mismo, ke por el mero hecho de ser del barsa te llevarías tus jugadores, sin valorar otras opciones.

Está claro que ramos merece ir, para mí de central. Tan sólo Puyol y piqué estan a su nivel o mejor.

Yo era de los que criticaba a saco a X.Alonso, de que nos la habian metido doblada... pero últimamente me está callando mucho la boca y en la selección no hay muchos jugadores en su puesto mejores que él....

En cuanto a valdes hay 3 o 4 porteros mucho mejores que él, por lo que ese puesto está más que asegurado, sin necesidad de que venga éste.

K

de ti no me extrañaria nada que te lo quisieras llevar xD!, diciendo que hay muchos porteros que le dan " 3.000 vueltas a valdes" , se nota que ves poco futbol.

91## En cuanto a valdes hay 3 o 4 porteros mucho mejores que él, por lo que ese puesto está más que asegurado, sin necesidad de que venga éste.

un consejo, antes de decir que hay 3 o 4 porteros, ya que pueden serlos por distintos perfiles, pero que hagas la afirmacion de que hay SI o SI, 3 o 4 porteros MUCHO MEJORES que valdes, te recomiendo que veas algun que otro partido del barça.

Kenny

#89 Creo que ya van bastantes años de "milagros" de Casillas que ningun otro portero ha sido capaz de hacer con tal regularidad, ponte a buscar las mejores paradas de los ultimos años y las mejores tienen firma de Casillas.

Valdes no es mal portero, pero ni mucho menos puede estar al mejor nivel de Casillas, simplemente es un genio bajo los palos y eso ni cules, ni atleticos ni aficionados random, creo que pueden negarlo despues de tantos años.

Y Diego Lopez puede que sea mejor para penaltys que Casillas, o Valdes ir mejor por alto... pero me quedo con Casillas, y si la pifiase en el Mundial, me seguiria quedando con Casillas.

B

Esta temporada Valdes esta mejor que Casillas, pero no nos volvamos locos, Casillas es un tio con un aura "magica" por asi decirlo. Capaz de salvar un partido el solo(ojo, Valdes tb es capaz, pero a menor nivel), capaz de hacerte una parada imposible o ganarte una tanda de penalty. No olvidemos, que ganamos la eurocopa gracias a Casillas vs Italia.

Nekr0

Iker, salvando al Madrid desde el 2001. No ase farta disi nada máh.

Que este año no está teniendo tanto protagonismo? esque hacia MUCHÍSIMO tiempo que el Madrid no tenia una defensa decente. El Madrid era un coladero en defensa desde la marcha de Makelelé, desde entonces el que nos ha salvado ha sido San Iker la mayoria de las veces, para mi es indiscutible.

Lo que quiero decir esque en partidos difíciles cuando la defensa no está fina Casillas está ahi siempre, otra cosa es que no le lleguen casi balones y de 2 tiros que le hacen en 90min se coma 1, por falta de concentración.

D

Pues antes que a Valdes me llevo a Asenjo, que es claramente el futuro. Me gustaría ver a Valdes con una defensa como la suya, estaría en casa llorando.

Y no penseis que el tercer portero va a jugar, podemos llevarnos a raul si quereis de tercer portero... simplemente digo que no tiene ningun sentido llevar a Valdes, hay que llevar a un tio como palop, como premio a su carrera o a una joven promesa como ASENJO o DE GEA, que si no me equivoco, siguen siendo los porteros de la Sub21.

Valdés está donde está de rebote, y si no hubiera sido de la cantera, le habrían largado hace muuuuchos años. No tiene ningun merito que te metan 5 goles en toda la temporada cuando juegas con el mejor equipo en una liga tan desequilibrada como la nuestra.

Nekr0

#96

Hombre, yo creo que te has pasado un cojón porque a la Selección van los que en mejor forma estén y Asenjo esta fatal... Yo pienso que el 2º puesto en la porteria está entre Palop y Valdes, no hay mas.

cordovita40

hostia ahi alguien que le guste la lista de vicente del bosque

Kenny

Es que antes que a Asenjo, llevaba a De Gea por que es el que juega en el Atletico xDDD

Esa misma opcion la dijo Cañizares, que llevase como tercer portero a alguien de futuro, que conociese a los entrenadores de la Seleccion, la forma de trabajar los porteros... pero vamos, los porteros jovenes de hoy, como Moya, Asenjo, De Gea... los veo demasiado verdes aun, quizas el unico De Gea pero tampoco tengo tan claro que lo juegue todo por culpa de Asenjo.

-

#99 De Gea juega y jugará por sus própios méritos no por demérito de nadie, eso tenlo clarisimo.

ANDREz

#79 sisi tienes razon, a ti no te decia

me refería a #64 (en lugar de #56)

cordovita40

hombre mi amigo el del las comas

ANDREz

#100 no te engañes hombre. De Egea lo esta haciendo muy bien.
Pero ha llegado a la titularidad POR LAS CAGADAS DE ASENJO...

#102 hombre mi amigo el de
Diferenciemos entre ahí y HAY

DiAbLo0o

Lo pongo aquí por si a alguien le interesa;

el resto de partidos amistosos internacionales del miércoles:
Hardy

Interesante ese Alemania-Argentina.

B

¿Se sabe la lista que lleva Maradona?

¿Se ha fijado ya en Garay? ¿Va a recuperar a Milito? ¿Va a hacer una lista en condiciones o es mucho pedir? xD

cordovita40

#103 hombre el amigo que estudio en cambrich,por cierto vaya la que as liao con los numeritos

motis

Que convoque a quien quiera, mientras en el 11 inicial esten:
Casillas

Ramos Puyol Pique Capdevilla

Iniesta Xavi Senna Silva

                    
                     Villa (o Cesc)                       Torres
Geck0

no estoy de acuerdo , si tiene q sobrar uno ese es torres, villa dejamelo ahi xD

X

Ojala se lesione Torres 1 semanita antes del mundial y podamos jugar con 5 centrocampistas.
En la seleccion aporta entre poco y nada, incluso prefiero q juegue el gitanazo de Guiza antes q el, que siempre q sale cumple.

motis

Lo pongo asi porque para jugar con solo un delantero prefiero a alguien rapido, con fuerza y mas fisico. Eso si te digo que Villa tiene mas calidad y gol que Torres.

0n1x

No caerá esa breva...

motis

No soy ni he sido nunca fan de Torres, al contrario sigo pensando que tecnicamente hay muchos mejores en España, pero un delantero con su fisico, velocidad y, ultimamente, olfato de gol, nos hace mucha falta.

B

Pues yo pienso que el Pique-Albiol se va a decidir a final de temporada, y que Senna no esta para ser el MCD titular de la seleccion, por mucho que la liara en la eurocopa.

M0E

Solo sabéis hablar de vuestro equipo. ¿Nadie dice nada del Zimbawe - Malawi?

B

Normalmente se abre un post para todos los demas partidos amistosos de selecciones, pero ese partido se merece un post aparte. Dara que hablar.

DiAbLo0o

xDDDDDDDDDDDDDD

cordovita40

a los que no os guste torres¿quien marco el gol de la final de la euro pleno de potencia en un balon que le tenia cogida la posicion lamn?en vez de elegir que si villa o torres no es mejor decir que suerte tenemos de tener a los dos

Royman

Lo metio torres porque no estaba villa, sino les caen 12. Todos estamos muy agradecidos de ese gol pero no se puede llevar a la gente por eso.

musiquita

Cual es la convocatoria de Francia?