Francia-España (3 Marzo, TVE, 21:00h)

Hardy

#118 Lo que no se puede es mantener a Torres en el 11 solo por el gol contra Alemania. Si su nivel cuando juega con España no es el de adecuado, no veo descabellado sentarlo para jugar con 5 centrocampistas.

cordovita40

#119 que lo marcase villa es una suposicion que lo marcara torres una realidad

69SHeiK69

Y que Torres no ha marcado un solo gol en toda la fase de clasificación para el Mundial es otra realidad. Y partidos ha tenido de sobra para ello. No jodamos... a ver si ahora va a vivir toda su vida de ese gol.

A mí me parece perfecto que os guste más uno u otro y todo lo que queráis, pero querer sentar al goleador del equipo es como querer sentar a Casillas o a Xavi. De locos.

Zapador

Lamentable que no esté convocado furby.

ratonzon

#120 ?

Mystee

Vamos a abrir otro debate entre los que quieren a Villa como unico punta y los que queremos a Torres como unico punta? lo que nos faltaba xD

PD Que hay 4 porteros mejores que Valdés a día de hoy? JA no buscas ni siquiera 2 mejores que él vas a buscar 4 ...

La lista de Maradona por si alguien la quiere.

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar-NED) y Mariano Andújar (Catania-ITA).

Defensas: Walter Samuel (Inter-ITA), Martín Demichelis (Bayern Múnich-GER), Gabriel Heinze (Olimpique de Marsella-FRA), Clemente Rodríguez (Estudiantes-ARG), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield-ARG) y Nicolás Burdisso (Roma-ITA).

Centrocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle-ING), Jesús Dátolo (Nápoles-ITA), Javier Mascherano (Liverpool-ING), Juan Sebastián Verón (Estudiantes-ARG), Ángel Di María (Benfica-POR), Mario Bolatti (Fiorentina-ITA) y Javier Pastore (Palermo-ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid-ESP), Carlos Tevez (Manchester City-ING), Sergio Agüero (Atlético de Madrid-ESP) y Diego Milito (Inter-ITA).

Hardy

#126 Va a crear mucho juego ese centro del campo con Mascherano y Verón xp

Ya se podía haber llevado a Banega.

Skorp1to

Joder que delanteros :O

4 bestias
Yo con 1 de los 4 me conformaba para España tio xD

que bestia, yo soy maradona y hago un 4-2-4 y que le den por culo a jugar en el medio xD
que bestia teves, higuain, messi y aguero... voy hacerme la paja 1sec.

Hardy

#128 Y además tienes a Diego Milito.

Skorp1to

cierto, que me gusta mucho también... Joder que bestias

D

q tio mas idiota.

No se lleva ni a Zabaleta, ni a Insúa ni a Banega, ni Fazio

Suerte con la defensa supersonica que lleva

-Orb-

Dios mio que delantera ... :qq: Por cierto, otra vez Banega ninguneado y ya van 123456789 veces.

Es que es un lujo dejarle fuera ante tal despropósito de mediocampo que tiene esta selección.

#131
A mi me falta ademas de Banega, Colotto e Insua como bien dices. Incluso Aimar antes que a Verón colega.

D

Aimar esta en muy buena forma

Hardy

Es que tiene tela llevar a los Samuel, Heinze, Verón...

Aunque al menos no lleva a Palermo, que ya es algo xD

LinKiN

Riverita seleccion !!! lo que hizo senna en la eurocopa lo puede hacer el perfectamente !! jajajajajja.

B

Para mi los jugadores que hay en la convocatoria pueden ganar el mundial tranquilamente.

El tema de los porteros, pues si, yo llevaría a Valdés y Palop, y en la terna del tercer portero me plantearía incluso meter a César ( Soy valencianista, y cierto es que está a un nivel tremendo ).

Pablo Hernandez tiene calidad para estar, y no me extrañaría que si sigue jugando a un buen nivel esté para el mundial, aunque de todas maneras, de tralla arriba andamos bastante sobrados ( Reyes que parece que está a un buen nivel, Navas, Silva, Mata, Cesc )

No me puedo quejar de Del Bosque porque la verdad es que tiene que ser un papelón hacer cada convocatoria.

pd. ¿ Os creeis que me importe más que ganemos este año el mundial que otra cosa ? Veo que tocan a Iniesta, Xavi, Navas, Cesc, etc. independientemente del equipo en el que jueguen, y me entra una mala hostia subida.

urrako

La verdad que en todas las líneas hay gente muy muy buena, muchos de ellos en el top5 en sus puestos y algunos en el top5 de futbolistas. Sin embargo lo importante es que cuajen, la Eurocopa no se ganó sólo por calidad individual, sino por la forma en que jugaban como equipo. Hace 10 años también había una selección muy potente y no nos comimos nada importante (aunque tampoco teníamos a un organizador tan bueno como Xavi).

ZaGo

La selección española de fútbol estrenará en el amistoso de preparación para Sudáfrica que disputará frente a Francia la segunda equipación que lucirá en el Mundial. Dicha equipación de adidas recupera el azul marino, con toque retro en recuerdo de la que España utilizó en la Eurocopa de 1964, donde sumó el título, o la del Mundial de 1998.

Además, las clásicas tres bandas de la marca deportiva son en rojo y amarillo, representando la bandera de España y el cuello tiene ribetes en rojo. Por su parte, la siglas de la RFEF están bordadas en la parte posterior del cuello. La nueva equipación incorpora las tecnologías más avanzadas de adidas, 'Formotion', con combinaciones específicas de tejido para una máxima comodidad y tecnología ClimaCool y ya está disponible al precio de 70 euros.

Me mola un monton :D

0n1x

Francia cómo va a jugar? de rojo?

Kails

Esta camiseta si que me gusta.

Skorp1to

Francia Rojo?

Blanco
Pero en las selecciones no es como en los clubes, lo general es que la selección visitante, aunque los colores sean distintos, use la 2º equipación

Es decir, se podría jugar correctamente con la Azul de Francia, y la Roja de España.

Pero Francia juega con la Blanca por el echo de que deben estrenarla mañana la 2º equipación, y España aprovecha haciendo lo mismo

Creo que es así eh!

0n1x

Me imagino, pero vamos decía lo de rojo porque el año pasado jugaron un amistoso vs España de rojo, digo alomejor utilizan otra vez su 2ª equipación y es roja xD

Nekr0

Joder, la camiseta me encanta. Siempre me gusta mas la 2ª equipacion de España, la amarilla de la Euro telita tambien.

ANDREz

no m jodais la roja es la roja....
preciosa....

aunk esta azul marino es muy muy bonita tb

CybeR

Es la polla

en adidas.com hay un vídeo que salen algunos de la selección vendiendo la camiseta en tiendas xDDDDD

JMBaDBoY

Siempre son más elegantes los colores oscuros, no obstante con esta camiseta se pierde toda la esencia. La selección española es "La roja" por algo.

Es como la segunda y tercera equipación del Barça hace temporadas, que era azul marino y a mucha gente le gustaba, pero de toda la vida la camiseta del Barça es azulgrana.

DiAbLo0o

me encanta esa camiseta

CybeR

#146 y la del madrid Blanca, que más da, tiene que haber una segunda equipación, mejor elegante que rosa fosforito.

Elektro

Hace 2 años se jugó un España - Francia con ambos equipos presentando las nuevas equipaciones suplentes, y ya sabemos como terminó la Eurocopa.

A ver si pasa lo mismo xD.

PD: Aquel dia estuvo bien. Si ponias la television sin saber lo de las equipaciones, veias a Francia, con camiseta roja y pantalon azul y te podias pensar que era España...hasta que veiais que no había 1 Senna sino 6, y que casi todos eran sensiblemente mas morenos que el xDD

Kanoute

#149 eso es lo que me paso a mi xDDDDDDDD

#131 y Perotti tambien por ejemplo