Yo soy mas de encargar pizzas hechas en horno de leña, una pizzeria que hay en mi pueblo que le da 1000 vueltas al Telepizza (ya es decir), una mediana de esas y una coca-cola y a vivir
Ya atracan con el precio de las entradas, como para poner la otra mejilla con la comida xD
Si al menos sirvieran alcohol...
Cerveceo en la previa + tapeo/bocatas o bocadillo al campo.
Si no me equivoco dentro del Camp Nou había algún puesto de pans & company, aunque con los precios que manejan... bocadillo de casa.
En Burgos solo hay pipas, Chaskis y Fantas xDDDD
Lo mejor los dias de frio es coger un cafe en el descanso que te da la vida. Por lo demas lo que dicen por ahi, bocata de casa de toda la vida, y en estas categorias de mierda puedes meter lo que te salga de las pelotas al campo
#37 en el actuál san mamés también se puede meter lo que quieras, apenas hay control.
Hace unas jornadas que me cachearon y me sacaron 4 latas de cerveza... lamentabla.
Pero si los frankfurts son para hacer negocio con los guiris, cuando era un enano recuerdo que mi padre me lo compro por falta de bocadillo, y a raiz de ahi los aburrí Lo que si que vale la pena en los partidos que hace mucho frio o llueve, un buen colacao caliente con su buen cigarrito escondido en algun lugar del campo para q los stewards no se pongan farrucos xd
camp nou >> comida de casa/bolsa de patatas cuanto menos manipulada mejor
y al decir camp nou me refiero a cualquier recinto donde haya que pagar para entrar, putos ladrones estafadores hijosdeputa que te dan rata y te clavan 15 pavos