Unos pocos comentarios de Míchel, sacados de otro foro:
No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los 3 palos
En la doble ocasión de Del Piero y Totti en el 1er tiempo, que se ha lucido Sorensen con dos paradones, que ha soltado: "Sorensen primero hizo lo que pudo y luego hizo lo que supo".
Shaka se podria llamar SHaka de BANDA porque es lo único quee hace en todo el partido...
Cuando Francia remontó el partido: "A los gallos se les ha erizado la cresta"
Hace una entrada no muy dura (para Míchel casi que lo mata) el jugador andorrano, y suelta literalmente:"cada vez que entra este jugador baja el precio de la escayola
Pues yo creo que ha sido un cuarto de kilo de penalty
''La tiene Bang. Brongsorft''
Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro
Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura
Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas
Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por enmedio
Voller está más intranquilo y más de pie
Para meter goles hay que tener la posesion del balón
Baja el calorrr...suuube Italia
Para meter gol hay que procurar chutar entre los 3 palos
España-Rusia minuto 60 1-0: en este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa
"...Se desmorona el castillo de naipes griego. Defensivamente hablando".
"Si le preguntan a un griego si le gusta jugar de cara a la portería dirá: ah, ¿pero existe?".
En ese corner que se le ha ido el balón tontamente a un griego: "Vaya regalo. Ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol".
Los delanteros de Grecia no saben jugar de cara a portería, si les dijesen que jugasen así dirían: ¿Qué es eso?"----- A la jugada siguiente Grecia marcó gol
Gatusso esta gatusseando
Como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende..."
Empatar esta bien, pero ganar es mejor
Está enfocando la cámara a Santini (entrenador francés, y está totalmente callado y 'congelado'; entonces, Míchel salta: "Hola, ¿hay alguien ahí?"
"No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro".
No ha sido gol porque se ha ido fuera
Partido Croacia-Francia, Dacourt se lesiona y se echa la mano a la parte posterior del muslo y va Míchel y dice: "Dacourt se ha lesionado en la parte posterior del músculo"
Perrotta y Gattusso están recuperando balones hasta septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar.
Los dos equipos han ido a empatar ofensivamente
Ultimo partido de Francia. La camara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Míchel suelta: "Este quien es? OBELICH?"
PROPONER: Acción de ofrecer. Palabra utilizada por el comentarista español "Míchel" una media de 25 veces en cada retransmisión. "Este equipo no propone juego".
España-Rusia , cuando entra Valerón
De la casa: Bueno pues entra Valerón, esperemos que aporte frescura y su gran cálidad técnica...
Míchel: Bueno la verdad es que yo no lo veo así, Valerón es un grandísimo jugador, pero no sé si es el cambio más adecuado para cambiar la tónica de este encuentro tan "agarrotado"
( 10 segundos despues)
De la Casa: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALERÓN!!!
Gol de lampard,…con que facilidad,...saludó a los defensas, saludó al portero, saludó a la señora que le abrió la puerta y se metió hasta la cocina
Partido de la champions, en la que un jugador hizo un piscinazo cerca del corner,...y michel dijo...
"mmmhh yo creo que NO se ha tirado, ha sido un aficionado que le ha lanzado una flecha, y claro...le ha dado.
Cuando uno de Croacia (Mornar creo que se llama) salió para que le asistiesen por un corte en la lengua, va y dice: "creo que el corte se lo ha hecho al caer con la lengua sobre el hombro"
Cuidado que éste no centra. Éste apunta
Parece que vaya sobre un raíl
Ha sido un chute perfecto, ¡lástima que haya ido fuera!"
Corre como si estuviera andando por las nubes
Partido: Dinamo de Kiev-Real Madrid
Resultado momentáneo: 0-2
Condiciones: Medio de noche, campo helado, bandas con nieve y unos -10º C
Míchel: El Madrid esta siendo superior a su rival, está siendo claro dominador del encuentro, bla bla bla ahora mismo sería más fácil que salga el sol aquí en Kiev que el Dínamo marque un gol
A la jugada siguiente: Gol del Dínamo de Kiev!
La banda derecha de Alemania es un jardin de flores. Nadie la pisa...
El partido se ha olvidado de ponerse el cinturon de seguridad.
Gol de ballack: es la elasticidad de la elegancia y la calidad...
Portugal-Inglaterra
"Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina"
(Refieriendose a Figo como jefe)
Se le sale la zapatilla a Rooney , Michel: “no puede seguir jugando ya que el reglamento dice que tienes que jugar con un pantalón, una camiseta, unas medias , unas botas... jeje, y claro si te falta una zapatilla pues...no juegas”
Lampard se marcha de tres adversarios, se tropieza el mismo y se cae , Míchel : “le han tocado en los tapacubos, en el tubo de escape, en la correa de la distribución, …en todo”.
Zidane y Figo en un partido del Madrid hacen una pared y va el Míchel y dice: más que una pared han hecho un apartamento.
xDDD.