Este canal o subforo es para todas y todos las y los amantes del fútbol femenino. Así tenemos un hilo específico para hablar de futfem
A mí es que me encanta el fútbol femenino. Soy del Barça y tener a las mejores jugadoras, entrenador, etc. es una pasada
el FUTBOL no es cuestion de fuerza sino de habilidad ,ellas no podrian ganar a un equipo masculino pero es por la fuerza nada mas , bastante injusto
Disculpad esto es para amantes del futbol femenino, para criticar tenéis otros hilos gracias.
Mi jugadora favorita es athenea del castillo:
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.
Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.
No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.
PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.
#16 a mi curiosamente me gusta mas el tenis femenino que el masculino y las machistas televisiones solo compran el masculino
#18 Súmale que no generan lo que cobran ni de lejos, la sección del futbol femenino en todos los grandes clubes dan pérdidas y tienen que chupar de las ganancias del fútbol masculino xdd
Pues muy bien el Madrid abriendo la lata en casa del Hacken. Es día de hacer los deberes si quieres ir sin nervios a jugar a Londres.
#22 Al madrid le falta un peldaño para ser top europeo. Si se dejan la piel a octavos llegan y por qué no un poco más también. Pero aún tito flo tiene que poner más pasta en los fichajes. La columna vertebral la tenéis. Es media selección prácticamente. Y Misa es taaaann taaan top!
#6 Y a mi... piensa que cuando van a las duchas después del partido se frotan el chocho unas con otras.
Esta noche el madrid ha tenido mala suerte y… la defensa. Reforzar esa defensa es prioritario y creo que un cambio de entrenador le iría bien. Soy culé pero lo digo de forma objetiva. Pierdes por un gol y por detalles defensivos. Podría haberse llevado los 3 puntos fácil aunque sea Europa que nunca es fácil