El Bayern aun teniendo 10-12 bajas, te saca un once titular tremendo xD han hecho el mejor arranque de la historia de la bundesliga o algo asi lei
Estos últimos años ni se la de partidos qe he visto igualitos a este, donde la liamos nosotros solos sin que hagan nada.
#163 Con el mejor entrenador portugues y la mejor cantera del pais pues normal. Este año vuelven a reinar.
#164 Se lo dije a mis amigos que este año el Sporting era un buen chollo para apostar y me tacharon de loco,ahora todos metiendole.
Es un equipazo y diria que se enfrenta a los peores Benficas y Oporto de los ultimos años,yo creo que es su año.
1-3 el Bayern al Wolfsburgo. Dos de Müller (el segundo un golazo) y uno de Douglas Costa.
Repaso en toda regla
En el ultimo minuto le salva Cuadrado a Allegri.
Si este año no gana La bRoma no se cuando ganara el Scudetto.
Jugamos como el culo, pero me conformare con ganar partidos. Iba a decir que a poco que juguemos ganamos la liga xD, pero no tiene pinta de que vaya a mejorar el juego.
Pues a mi modo de ver hemos jugado muy bien hoy.
Qué bueno es Bonaventura, de lo mejorcito en Italia.
El bayern esta en una forma increible, si aguanta todo el año si OJITO que rompe todas las estadisticas.
Logicamente, y esperate a la champions... Yo ahora mismo tal como estan los demas equipos de europa, es el mas favorito sin duda.
#177 es que lo mismo se dice todos los años, y sí, llegan a semis, pero primero Madrid y luego Barça le metieron un meneo xD
#178 Hombre, este año estan jugando muchisimo mejor como equipo. Llegar a semis no es moco de pavo y son partidos puntuales, logicamente. El barsa de pep perdio contra un chelsea de di matteo que fue una autentica pena de equipo. Son partidos xD
#179 Perdió goleado y humillado ambas veces, no perdieron porque esto es futbol y puedes perder compitiendo.