#180 Si, pero me referia a que el pep team, se enfrento a un equipo mediocre y no pudo pasar ante un chelsea de 2ºb, es decir, que en el futbol hay dias malos y dias buenos.
#181 Si, pero en ese partido no fue humillado sino que tuvo mil ocasiones para ganar.
Entiendes la diferencia?
El Bayern aspira a todo todos los años, pero la cantinela de maximo favorito cada temporada porque arrasa en una liga donde juega solo cansa. Que se preocupe de no hacer el ridiculo esta vez y luego ya si eso pensar en ganarla
#182 Tanto barsa y madrid se pasean en sus respectivas ligas (con respeto del atletico), salvo que este año ambos pinchan. No solo que dominen en sus ligas, sino la forma de ganar y dominar. Este bayern es el mejor bayern que ha tenido guardiola, respecto a juego y dominancia. (Le metio un 5-1 al dortmund, 2º mejor de la bundesliga este año)
Es que no se puede comparar la Liga alemana con la española en la vida. No hay color.
El Bayern juega en una liga que, actualmente, es de segundo nivel.
El Bayern compitió en las dos champions y lo eliminó el campeón, no lo hizo mal en el Bernabeu y en el Camp Nou le metieron gol cuando mejor estaban, desde luego a día de hoy no me gustaría verlos delante.
El PSG va a hacer la del Bayern este año! (Tambien lo de eliminarse en cuartos con la liga ganada xD)
Buen estreno de mi más-que-preciosa-adquisición!
Acabo de leer una noticia en MARCA y no sabia donde comentarlo.
"Quien dijo que los españoles no saben hablar ingles?"
http://www.marca.com/2015/11/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1447329514.html
Bellerin hablando ingles
https://www.youtube.com/watch?v=0t_0PzcBZo4
Mi opinión. Ingles muy correcto, con poco acento, pero un poquito obviamente. Es muy complicado perderlo todo. Monreal, en el saco del resto que juegan en la premier, hablan correcto, se nota claramente de donde son.
Ya están los partidos en #1 y en el post-it.
Interesantes el Juve-Milan y poquito más con relativo "buen" cartel
Que bueno el final del Toro-Roma, tras regalar un gol de falta con múltiples botes, el Torino empata en el último minuto de penalti
En la liga francesa el Angers es la revelación del campeonato y ahora ganando 0-1 al descanso contra el Olympique de Lyon en el último partido de Ligue1 en Gerland
Llevo 2 semanas a full con mierdas de la uni y no doy a basto xd
btw, más goles en los últimos 12 partidos Chicharito que el United
Mucho asco da Pogba 100M para el mas valiente y se lo quitan rapido.
Ya esta asomando la cabeza solo 6 puntos el Inter.
[media]https://vine.co/v/iZVE9pdF0UI[/media]
La Sampdoria rascando un punto en el descuento en una falta que le pega en la cabeza al defensor y cambia la trayectoria xD
Estoy viendo el Mongeldablach-Bremen de octavos de final de copa alemana y han comentado algo que no se ve por aquí. A media hora de comenzar el partido, aproximadamente, hubo un accidente de tráfico en las inmediaciones del estadio y atrasaron el inicio del encuentro 15 minutos.
Aquí jugamos partidos cuando se sabe que una persona ha sido asesinada, y se espera a hacerlo oficial a la conclusión del partido
El Alessandria de Lega Pro (equivalente a la 2ªB en España) se ha cargado al Génova en la copa italiana y pasa a cuartos de final haciendo historia. En la anterior ronda se cargaron al Palermo.
Ayer mereció pasar el Genoa de largo, pero así es el fútbol de bonito.
El equipo de mi pueblo se quedó en 16°, palmamos en el 90 vs Verona, nos hubiese tocado hoy el Napoli xD
Muchas sorpresas en la copa italiana.
Joder, con esto del veofutbol (y anteriormente apuestas random del bet365), me estoy volviendo más maldini que nunca jajaja Ahora viendo un interesante Hercales-PSV jajaja