Derbi de Genoa
Se tuvo que parar 6 minutos por el lanzamiento de bengalas, de momento repaso de la Sampdoria 0-2
El toporto ha despedido a Lopetegui
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
si es que a quien se le ocurre
El que no se como sigue es Mihajlovic...los últimos 4 partidos era un 12/12 y casi los perdemos todos. Al final entre Inzaghi, Seedorf...harán bueno a Allegri
Mihajlovic es malisimo y no se porque sigue teniendo un cartel decente en la Serie A ...
PD: La Fiore perdió en casa una vez más , aunque ésta vez contra la Lazio.
LOL, el Inter ha palmado en casa con el Sassuolo en el 90'. Niceeeeeeeee
Puesto en #1 los partidos de este finde. Vuelve la Bundesliga con un Gladbach-BVB y en Italia se juega un Juve-Roma como partidos destacados
Que pena que me perdi ayer la Juventus, pero vamos Dybala sacandosela de nuevo ante la bRoma.
No creo que llegue lider el Napoli antes del encuentro con la Juventus
Con la irregularidad que estamos teniendo este año, y estamos a tiro de Shempions... Pero bah, ya volveremos a liarla con el Carpi de turno
Sorpresa en la copa de holanda, jugaban el Den Bosch (2ª) y el VVSB (3ª amateur), los de segunda ganaban 2-0 en la primera media hora del encuentro, el equipo amateur ha remontado el resultado marcando 3 goles en el 82,83 y 87 respectivamente.
Los amateurs pasan a semifinales de la copa holandesa
Y yo que quite el partido porque creía que estaba resuelto xD :palm: :palm: :palm:
Lo he oído nice XD
Menudo chirlo de Mauro Zarate de la Fiorentina en el 92' vs el Carpi! Grande joder!
Meneo del Verona al Inter y esta jugando Lucatoni en el Verona, le había perdido la pista.
#227 Berlín es un buen lugar para pasar el finde, ver fútbol y beber cerveza xD
Menudo golazo esta tarde de Dybala, este chaval va a pasos agigantados. Titularisimo con Argentina deberia ser.