#300 Ahh vale, pensé que estos eran los de danz, pues vaya meme.
#298 Si es usando Apps ahí dice que para los de DAZN te toca pasar por la app específica. En la TV normal supongo que harán un canal nuevo.
#302 no si a mi me viene mejor por la app de la tele pero es que antes el canal de la liga no te dejaba verlo desde la tele
O te refieres que la app de la tv tampoco?
#303 Ah, que te referías a ver en TV los partidos de Movistar con su app, no te había pillado. Esos supongo que seguirán sin dejar porque son unos mierdas y dicen que si se comparten las cuentas y no se que no se cuantos. Los de DAZN supongo que sí se podrán ver por la App de TV porque no creo que hagan diferenciación, pero los de Movistar olvídate.
Madre mía, pero vaya puto robo... ojo a los precio de Orange, que encima dicen que han bajado.
Love Fútbol por 100€/mes: Este paquete incluye fibra 500 Mbps, una línea con GB y minutos ilimitados, una línea con 10 GB y llamadas a 0cént/min, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones).
Love Fútbol 2 por 115€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), a elegir Netflix o Disney+ y también Amazon Prime.
Love Fútbol Total 2 por 130€/mes: fibra 1 Gbps, dos líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
Love Fútbol Total 4 por 150€/mes: fibra 1 Gbps, cuatro líneas con GB y minutos ilimitados, 90 canales, todo el fútbol (incluyendo Movistar+ LaLiga, DAZN LaLiga y Movistar+ Liga de Campeones), Netflix, Disney+, Amazon Prime y DAZN.
Durante un año, los nuevos clientes podrán tener una cuota de 85 euros al mes. Esto supone un precio de 15 euros menos respecto a los clientes habituales.
Joer, yo por suerte me he metido una antena parabólica y veo todos los partidos a traves de ella en rumano(que puedo poner la radio para los comentaristas). La liga y la champions, el calcio y la bundesliga, lastima que no tengan la premier. Y pago 11€ al mes con orange Telecom.
#314 En Alemania costaba hasta este julio 16 pavos al mes. En Agosto sube a 25 #hijoeputas
#316 A mi me siguen cobrando y que yo sepa sigue funcionando vaya, desde que termino la temporada lo he usado para el tenis y poco más, y siempre ha ido.
#315 Yo vivo en Alemania XD con el brasileño tienes el contenido de cualquier pais, incluso conectando con VPN veía la Champions o lo que me diese la gana.
#317 yo tenía el alemán y cuando subieron el precio lo corté. Recuerdo que había un post explicando lo del brasileño pero que al final lo habían capado. Intentaré hacerlo cuando vuelva a casa a ver xD
Yo quizás pagaría DAZN España, pero no trae toda la primera división española y segunda no se sabe, es que es ridículo pagar por cosas incompletas.
Es como si compro un juguete pero le falta un brazo y una pierna hasta la rodilla, ¿wtf?
Me niego con rotundidad pagar más de 40€ para poder ver liga y champions. Puto robo las televisiones... tocara seguir pirateando.
Ya son ganas de querer que te estafen para pillar cualquiera de esos packs.
A seguir tirando de acestream.
Joder pos justo el lunes me quería dar de alta en Movistar con 2 líneas móviles fibra 1g y el fútbol al completo....85€ 4 meses y luego 101 con igic(Canarias) no lo veo tan mal....tengo varios receptores iris...pero vamos no tardarán en dar por culo....tanto en good como CCC..... Y IPTV tmb creo que van a joder....
Encima ver ciertos partidos en 4k merecerá la pena no?
Entonces:
Fútbol
Liga inglesa
Liga italiano
Liga española ( pero un partido del Madrid y otro del Barcelona, se van turnando )
Mis dudas son las siguientes, la segunda división española estara?
Después, la ACB y Euroliga de baloncesto?
Me refiero en España, que es para mis suegros con aplicación en la TV, sin líos, lo que interesa es el contenido
#326 no dan la segunda división, ni la italiana hasta donde yo sé, solo la copa.
De Basket euroliga y ya.