El fútbol en Primera se verá en Movistar y DAZN las próximas 5 temporadas

St3in3R

#330 te vuelvo a repetir lo de #306 que veo que se te pasó.

Ya ves, Mendieta, Albelda y Jofre son de la quinta del buitre. Qué pereza, sí.

1 respuesta
Perurena

#331 Nono, ahora haz la lista de madridistas por favor.

Ibrahimovic9

#330 Confirmamos sextete entonces.

el-lobo

#330 Pensaba que era el presidente de otro equipo. Tenía entendido que Real Madrid nunca llora contra los árbitros.

-Sore-

Que sí culés centennials, el Madrid va a ganar la Liga porque Edu Aguirre esté a pie de campo haciendo entrevistas.

Eso de las tácticas, los planteamientos del entrenador, los entrenamientos, la condición física, etc... no sirve de nada, el factor diferencial es Edu Aguirre comentando.

Os superáis año tras año, enserio. Yo creía que no se podía hacer mas el ridículo, pero veo que me equivocaba...

4 1 respuesta
Masterjedai

DAZN da un partido si i un partido no?

Ilmanroth

#335 pero si aquí de lo que se habla es de que el que se a quejado de esto es florentino, estás diciendo de los culés algo que en realidad lo ha dicho el presidente de el Madrid, mucho sentido no parece que tenga.

St3in3R

Ya está puesta la restricción de no ver en dos dispositivos simultáneos (por lo menos si no están en la misma red), ayer lo probamos en el trabajo con el que lo llevo compartiendo un par de años y nanai. Toca buscar alternativas...

dynamic

Donde veis el futbol en PC? Hace años que estoy perdido xD

1 respuesta
Ganzack

#339 Eleven Sports y para no arriesgarme a que me tiren la cuenta, voy a tirar de cable hdmi de 3 metros para compartir pantalla y poder ver el fútbol en mi TV.

Sí algo ortodoxo pero funcional.

2 respuestas
mongui

#340 Que suscripción tienes?

1 respuesta
Ganzack

#341 mensual 15€/mes

3 respuestas
luisgabriel

#340 Me puedes decir cómo lo haces? Quería pagar dazn para ver los partidos del barca pero la mitad de las jornadas no lo dan.

Entiendo que con tu forma, puedes ver todos los partidos, no?

mongui

#342 Puedes darte de alta usando vpn y pagar por ejemplo 1 año y luego no piden vpn? O hace falta siempre si o si vpn y ademas me joderan la cuenta?

TuR0K_Vva

#342 supongo que tirarás de algún tipo de von o vives en Portugal xd

St3in3R

Yo acabo de hacerlo usando una VPN gratuita y una vez está la imagen (estoy viendo la previa de la supercopa) puedes quitarlo y así no gasta datos de la VPN. Si usáis una pagando e ilimitada pues a ser felices.

También me he creado cuenta haciendo lo mismo en setanta sports, que son poco más de 3€ si lo haces desde Moldavia, iré probando ambas a ver xD

PD: he leído por ahí que haciendo lo de desconectar el VPN una vez la imagen se ve, puede que te baneen la cuenta así que eso ya a cuenta de cada uno.
PD2: gracias #342 !

1 1 respuesta
luisgabriel

#346 con la VPN qué seleccionas Portugal y te haces una cuenta pagando los 15€? Y con la VPN conectada haces login y ya esta?

Por otro lado, para evitar un posible ban, cuántos cuesta una VPN de pago que no se corte mientras ves el partido?

1 respuesta
St3in3R

#347 exacto, todo el proceso con VPN a Portugal. He pagado con paypal. Sobre el ver las cosas pues yo tengo que mirar a ver tema precios y tal, que el registro lo he hecho con una gratuita xD

1 respuesta
Ganzack

Tiro de VPN, evidentemente no soy de Portugal jejeje Canario de sangre pura.

Me la estoy jugando estos 2 últimos días, me explico.

Llevo 1 semana con el servicio, he usado VPN para crear cuenta, estableciendo IP en Portugal, ya que este precio y servicio está disponible en Portugal. Una vez tienes la VPN establecida la IP en Portugal, ingresas en la web y funciona como cualquier web de Streaming. Eliges plan, pagas por PayPal y listo.

Bien, durante todo este tiempo tanto para crear cuenta y ver contenido he usado VPN, pero llevo 2 días sin usar VPN y de momento sigo vivo.

Para los que dudan como verlo en la TV, he descargado la apk de la app en el móvil y entonces he duplicado pantalla en la TV, acabo de ver el partido de la Supercopa y me ha ido muy bien, sin cortes, tirones, calidad buena y mi cuenta sigue en pie.

Y la otra duda que tenía un amigo, sí... tienes todos los partidos del Barcelona.

Liga, Premier, Bundesliga, Bundesliga2, Ligue1, Champions, Europa League, Mundial, Creo que Champions femenina...

2 respuestas
luisgabriel

#348 #349 Muchas gracias por la info. Para la jornada 1 me pondré a mirar vpns y hacerme una cuenta.

Si hubiera por 15/20€ un dazn/Netflix en España que me dejara ver todos los partidos de mi equipo lo pagaría, pero es triste que a día de hoy no se puede y hay que andar con estos chanchullos...

1 respuesta
Ganzack

#350 de esto olvidate en España, tremenda mafia hay aquí y niebla siga Tebas al frente de la liga tocará pagar 100€/mes por ver 4 o 5 partidos que te interesan.

1 respuesta
h4rdstyle

menudas peliculas os montais para ver el futbol en esta era la de internet, teneis miles de aces y sopscats en español xd

1 2 respuestas
mongui

#352 Prefiero pagar por un servicio que aunque el procedimiento no sea lo mas estándar del mundo, me asegure visión sin cortes, calidad top y la comodidad de apps nativas, las webs de streaming o ace funcionan bien hasta que se cortan y todos despotricando...

2 1 respuesta
h4rdstyle

#353 se te cortara a ti si tienes adsl xd

SupermaN_CK

Mientras pueda seguir pagando Movistar al 50% así seguiré, es gloria bendita.

1
ArThoiD

Yo sigo tirando de DAZN en Brasil, unos 46€ al año, y VPN que tengo todavía año y medio de NordVPN.

2 respuestas
luisgabriel

#356 Con DAZN Brasil puedes ver la liga? El equipo que tú quieras? Todas las jornadas?

1 respuesta
RuLi_pucela

#356 Leí que ya lo habían jodido el chollo no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#349

Cuál es la app de Portugal? En la play store no la veo

1 respuesta
Ilmanroth

#351 a 80 pavos está ahora Movistar con todo el fútbol, cualquier internet más teléfono está en cualquier operadora a 35/40 pavos al mes, con lo cual se te queda el fútbol a 40 euros al mes, si eres de cualquier equipo que juegue UEFA o champions ves 8 partidos al mes de tú equipo, lo cual supondria 5 euros el partido, nose cuánto queréis pagar 1 euro por partido? Nada?

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • Loki_Cat12
  • DiSKuN
  • ratedx
  • LetsgoHamau