Según publican diversos diarios como por ejemplo el "20 minutos" del cual yo me hecho eco de la noticia, Jack Warner, vicepresidente de la FIFA a propuesto mejoras i modificaciones bastante curiosas algunas como tambén de polémicas.
Os dejo un breve resumen:
Un jugador que simula debería permanecer expulsado durante 10 minutos fuera del juego.
Un tope salarial para evitar que las entidades más modestas puedan desaparecer.
Reducir a diez el número de jugadores por equipo e imponer un máximo de tres en las barreras que se colocan para defender los lanzamientos de falta.
Sensores en los balones para evitar los goles fantasma.
Detener el reloj cuando el balón no esté en el juego, en lugar de los tradicionales 90 minutos de tiempo real.
El juez de gol, a grandes rasgos, en un árbitro auxiliar que se coloca al lado de la portería y se comunica con el colegiado principal a través de un micrófono. Su misión es apreciar con precisión todas las jugadas polémicas que pueden desarrollarse en el área, desde un posible penalti a un gol dudoso.
*Otro cambio, que también afecta a los trencillas, ha llegado al fútbol de Mexico, Argentina y Brasil. Nos referimos al spray para marcar las barreras. La sustancia se evapora rápidamente, y sirve para fijar la distancia correcta.
*Permitir cuatro sustituciones por equipo y ampliar el tiempo de descanso a veinte minutos, respectivamente.
Buff, son muchas cosas, creo que la de detener el tiempo como en el basquet es una locura...