Hola,
Quizá este hilo es de los últimos que uno espera encontrar en este foro, pero siempre me gusta recurrir a MV cualquiera sea la cuestión.
Resulta que, hace un mes, se hizo una liguilla de fútbol sala de jugadores veteranos, y como antaño pertenecí a las categorías inferiores de este deporte en mi pueblo, me llamaron para formar parte de un equipo. Hacía mucho que no jugaba, pero acepté encantado.
El problema viene que, después de cada partido, tengo unos cardenales enormes en los dedos gordos de cada pie. Antes nunca me había pasado, pero ahora, a pesar de que he cambiado incluso de calzado, me pasa tras cada partido (y ya van 4, y cada vez son más grandes y dolorosos porque, de una semana a otra, no se curan del todo).
Antes de optar por la teoría de que me estoy haciendo viejo, me gustaría saber si alguno os habéis encontrado en esta tesitura y, en ese caso, cómo la habéis resuelto. No sé qué hacer, si ponerme doble media, una plantilla... Ni idea. Hasta estoy incluso pensando que es por la forma de pisar, algo que, jugando al tenis por ejemplo (dos veces por semana), no me pasa.
¿Alguna recomendación?