Futbolistas infravalorados por su selección

aaodmi8

este tema es para hablar y recordar aquellos futbolistas que la rompían en sus equipos, pero nunca recibieron una oportunidad en su selección o muy pocas.

El chieste es que ustedes poseten jugadores que fueron muy buenos, pero tuvieron muy poca participación con su selección y digan que hizo a lo largo de su carrera o que méritos tenia para jugar con su selección.

Yo voy a empezar con un grandes
en la historia del Depor: Diego Tristan.

Tristan fue pichichi de la Liga en la temporada 01-02 con 21 goles y jugo 15 partidos con la selección y nada mas anoto 4 goles, Estuvo a la sombra de Raul y Morientes.

KinachO

Raul Gonzalez los últimos años.

Buen trabajo poniendo el enlace de tu disco duro, pareces darkavm en sus tiempos mozos.

5
palickpre

diego milito... aunque teniendo delante a messi y al kun aguero, a ver por quien te decides

1
ludo90

Joder macho ¿En serio has querido enlazar con tu disco duro? xD

Giuly, por supuesto el puto Domenech lo apartó por no sé que líos con su mujer.

2
alepe

Oleguer.

1
aaodmi8

#2 jejeje lo siento soy un poco tronco para esto de las computadoras

6
frantxu

Domenech no se llevaria ni a Messi, si fuera incompatible con su signo del zodiaco el muy memo.

En España hay un "problema" con los centrocampistas. Gente con mucha clase como Arteta, Xabi Prieto, Borja Valero, Reyes, Jurado, Dani Parejo etc... no van ni convocados por culpa del increible nivel de los centrocampistas que tenemos, pero no es que esten infravalorados.

X

R. Palladino

1
Scavenger19

Señor.

2
CaLaTa

Le Tissier a bote pronto.

5
M

Reyes.

4
B

Guti

11
CaLaTa

Dani Alves

17
ISAILOVIC

Pensandolo un poco mejor la tematica no es igual, asi que lo reabro a la espera de que se postee con cierto sentido comun

PD: pena no haber pillado #1 un poco antes y haberte bloqueado el mensaje

T

Marcelo

4
Scavenger19

¿Por que lo cerrasteis y lo habeis vuelto a abrir? Simple curiosidad xD

frantxu

#16 Lo cerro ISAILOVIC en represalia porque nadie menciono al gran olvidado por la seleccion de Yugoslavia (Serbia), el gran Dragan Isailovic.

MrPresident

roberto baggio a partir del 2000

1
Torrico86

Mikel Arteta...

4
BinHo

nasri en el mundial , despues de hacer 1 temporada buenisima en el arsenal

4
alepe

+1 por Alves. No creo que Maicon merezca estar ahí antes que Alves por mucho 11 de la fifa en el que este el interista.

4
FreemAN-

2
C

#21 Maicón le pega 20 vueltas a alves.

el señor GUTI por supuesto.

11
Tintintopete

Fran, del Depor.

W

#23, sí chico sí, 20 vueltas le pega... no creo que llegue a 1

frantxu

#23 No te voy a decir las vueltas que le pegaba cualquier centrocampista de los que iban a la seleccion en vez de Guti, que me da la risa.

5
B

Pues en la eurocopa que ganamos no se llevo a Guti cuando habia hecho un añazo. No habria sido sorprendente que fuera el.

1 1 respuesta
frantxu

#27 Si en el "añazo" de Guti, no fue a la seleccion y ganamos una Eurocopa, imaginate el resto de la historia. Guti no tenia sitio en ese equipo, y si me apuras nunca ha sido un jugador a tener en cuenta, por lo menos para mi. La irregularidad no encaja con torneos cortos y de eliminatorias, y menos jugando con futbolistas con los que no estas acostrumbrado a jugar. Guti para mi es la antitesis del "futbolista seleccion".

6 1 respuesta
sOyneGro

Tristan era un autentico genio y tuvo dos o tres años absolutamente brutales, en los cuales podia considerarsele tranquilamente top 5 mundial en su puesto. Una pena que se dejara llevar...

PD: Con Tristan y Raul el mundial del 2002 era pan comido... Lastima de las malditas lesiones.

JamesDuke

Valeron. cuanto lo maltrataron las putas lesiones

6