Yo creo que la razon fundamental de Navarro de dejar la NBA ha sido económica. Teniendo en cuenta que el Barcelona le ha ofrecido un contrato que ronda los 3 millones de euros anuales por 4 años, más "perdonarle" la deuda que tenía con el club, como agente libre en la NBA le tendrían que haber ofrecido un contrato de 5 millones de dólares mínimo para estar en igualdad de condiciones económicas y ... siendo realistas, Navarro ahora mismo en mi opinión no merece un contrato así, y tampoco se lo han ofrecido.
Aparte también habrá influido el tema deportivo claro esta. En la NBA no era ni indiscutible en el peor equipo de una liga absolutamente sobrevalorada donde solo prima lo físico y el sh0w, y en Barcelona vuelve a su casa a un equipo puntero en Europa donde sera la estrella y luchara por todo.
Respecto a Garbajosa, si fuese Primo Brezec, Gordan Giricec, o algun foraneo de esos que rondan la NBA con sueldos muy jugosos (4.5 millones anuales) nos parecerían unos desgraciados y desagradecidos por arriesgar su carrera deportiva y fastidiar a la franquicia que le pagaba a cambio de "jugar" o estorbar con su selección estando medio lesionado. Que de gracias encima que Toronto no le pone pegas y le va a pagar toda la guita xq vaya telita el garbajosa ...