Garbajosa se pierde el Eurobasket

MaPaCHe

Ok, ya se que se ha hablado de su lesión en el post de la NBA y tal, pero este post va un poco más allá:

Jorge Garbajosa ha sido operado con éxito de su grave lesión en el tobillo izquierdo, informan los Toronto Raptors a través de su página web. Según la citada nota, el periodo estimado de baja es de seis meses (hasta finales de septiembre), lo que en caso de confirmarse supondría la ausencia del jugador internacional en el Eurobasket 2007

Fuente :: www.acb.com

Ok, ahora la pregunta. ¿Cuál sería el mejor 4 para substituir a Garbajosa? ¿Veremos a los hermanos Gasol jugando juntos en el quinteto inicial? A reyes no lo veo jugando de 4...

Ux1o

Vaya putada para Jorge.

Sin playoffs, sin Eurobasket..............

;/

MaPaCHe

Es una puta pena :\

n00thinG

En el larguero dijeron q no era fijo q se lo perdiera

MaPaCHe

http://www.acb.com/redaccion.php?id=38534

ANDREz

Vaya putadón para él y para España.

Todavía tengo la esperanza de que se recupere en un tiempo record xD.

Pepu: "Estoy convencido de que llegará al Eurobasket"

cournichon

#4

los medicos, una vez operado, le han dicho que tiene para 6 meses, o sea para finales de setiembre. y garbajosa no es ningun crio ya. aunque pueda estar, estara bajisimo de forma. ahora toca buscar un posible sustituto... pero ninguno me convence: iturbe, gabriel, miralles... son buenos jugadores, pero no son ningun crack como jorge.

animos!

jOrjUdA

El sustituto creo que yo que será Fran Vazquez, que irá el mismo equipo de fue a Japón, aunque yo metería a Raúl López quitando a Cabezas o al S. Rodriguez, yo jugaría así:

Calderón
Navarro
A. Mumbrú
P. Gasol
M. Gasol

Daves

#8

Calderón
Navarro
A. Mumbrú <--- Y Jiménez?
P. Gasol
M. Gasol

Yo no pondría a los hermanos gasol de 4 y 5, ya que los dos son centers. En todo caso metería a Gabriel, que es lo más parecido a Garbajosa que hay por ahí.

La idea es un pívot que deje hueco a Gasol, no uno que ocupe más espacio en la pintura que él mismo.

ANDREz

Trías.

Raykito

yo creo q la pareja felipe r. - gasol seria brutal...menuda temporada la de felipe, ha mejorado muxisimo el tiro, tiros libres y los movimientos, sin comentar q su poder reboteador y su lucha liberaria de mas trabajo a gasol xa q diera el maximo en atake. A falta de los playof xa mi es un serio aspirante a MVP de la temporada ACB.

Lo de garbajosa es una autentica pena, en su lugar tendria la duda entre jordi trias(magnifica temporada) y fran vazquez(empezo muy mal pero ultimamente esta muy entonado, para mi un crack).

-Quinteto ideal: Calderón,Navarro, Jimenez, Gasol y Felipe R.
-Quinteto suplente: S. Rodriguez, Rudy, Mumbru, M. gasol y Fran vazquez.

En definitiva menudo ekipazo q tiene españa...el europeo es nuestro!

PD:Atencion a la impresionante temporada de san emeterio en el akasvayu.

DeUsIN

Tríaz o Vázquez, o cambiándole la posición a Gasol, Felipín o Marcga.

ANDREz

#11 estoy de acuerdo contigo en todo, pero en el equipo suplente metería a SanEmeterio por Mumbrú y dejaría en casita a Cabezas para llevar a Raúl.

Además te falta Berni :>

dronmolon

pues Raul si esta como a principio de temporada vale, pero como este como estos ultimos meses mejor que vaya M. Fernandez o incluso R. Rubio, que ademas valdrian para meterle intensidad sobretodo a la defensa en un mal momento.

a Cabezas ni lo nombro porque no me gusta NADA como dirige.

y en cuanto a pivots llevaria a Gasol, Reyes, McGasol, F. Vazquez e Iturbe.

I

Felipon de 5 y Gasol de 4

MaPaCHe

TRias no vale ni para estar escondio (cules, abro el paraguas per osi se lo cargaron el año pasao en la selección fue por algo)

Los hermanos Gasol jugando juntos creo que sería la mejor opción, no me veo a Pau jugando de 4 y Felipe de 5.¿Y rudy jugando de 4? Qizás estoy pensando demasiado en alto... Y lo de meter a Mumbrú y dejar fuera a Jiménez... suena irónico

Calderon
Navarro
Jiménez
M. Gasol
P. Gasol

#9 Ningún jugador español puede compararse a Garbajosa :\

#13 y #14 Cierto, no me gusta nada como dirije, pero no se que tendrás cuando lo quieren en la NBA :\

w2P_

preferiria a Trias antes que Fran Vazquez

MaPaCHe

Yo a ninguno

jOrjUdA

Mumbrú está jugando en el Madrid de 3, y Jimenez de 4 en el Unicaja; ha estado lesionado estos 2 últimos meses pero empezó la temporada muy bien en el Madrid, yo creo que si vuelve a su nivel podría ser titular. Pero leyéndoos, me había olvidado de Rudy, cada año mejora, tampoco lo haría mal de titular.

Sobre los pivots, tanto Pau como F. Reyes suelen jugar de 4, por eso me gusta más M. Gasol como acompañante de Pau, son centrímetros y más kilos en la zona, además que este año está jugando bien en el Girona.

MaPaCHe

Jiménez sólo juega de 4 en el Unicaja cuando se cargan de faltas Pietrus o Tusek (Es decir, el 70% de la temporada xD) pero en la selección el puesto de 3 no se lo quita nadie vaya.

Respecto lo de Pau, esta bien que juegue de 4... en la NBA, en España o Europa debe ser 5 porque pocos center hay que se asemejen

speciaL

#16 Me da que aún te duele el recital que os dio en la copa del rey ;) :P

MaPaCHe

Este año está Trias que se sale, es cierto, pero es igual que Vazquez, hizo un año espectacular en Unicaja, fue a la selección y no aportó nada (y ahora es un jugador del montón)

speciaL

El año bueno ya lo hizo con el Girona por eso lo ficho el Barça, lo de fran vazquez que se lo digan a los de Orlando muhaeh :D

MaPaCHe

Si bueno, ellos viendolo ahora, agradecen al cielo (como Roque y el Madrid) que no se haya ido a la NBA xDDD

ANDREz

venga mapache piensa un poquito q gran parte de culpa del bue momento del barça lo tiene TRIAS, es junto con s.emeterio el español q mas ha progressado en este inicio de temporada.

MaPaCHe

#25 ahora es cuando lees #22

ANDREz

Ahora es cuando te das cuenta de que te contradices de una manera exagerada:

1.TRias no vale ni para estar escondio si se lo cargaron el año pasao en la selección fue por algo

2. Este año está Trias que se sale, es cierto, pero es igual que Vazquez, hizo un año espectacular en Unicaja, fue a la selección y no aportó nada (y ahora es un jugador del montón)

Sí, parece que te escuezca que te eliminen en copa en primera ronda en casa.

MaPaCHe

Y que tiene que ver la copa con esto? xDDDDDDDDDDDDD

A Trias lo tiraron el año pasado de la selección por algo y este año está que se sale. Ahora dime donde me contradigo.

ah ok, será culpa de la copa xD entonces NAvarro tb fuera, pa la hoguera

ANDREz

trias no vale ni para estar escondido

Pues que TRIAS es un jugador que ha mejorado un montonazo. Pau Gasol en su primer año en el Barça tampoco era un super clase y fíjate ahora. Ojo que no estoy diciendo que Trías vaya a llegar a la NBA ni nada de eso eh, digo que ha mejorado un huevo y es muy bueno.

Además tengo claro que por delante de él, están MARC, PAU, REYES y GARBO... POR ESO NO FUE.

MaPaCHe

#29 Que quieres que te diga, el año pasao cuando estaban entre Marc Gasol y Trias, por mi si tiraban a los 2 xD