partiendo de la base de que si, es la misma bilis, hay varias diferencias fundamentales
-caye es profesional, es decir cobra por sus tiras comicas.
-el dibujo de caye es lamentable, y el mismo guion con diferente dibujo puede resultar mas o menos divertido, caye nunca aporta nada con su dibujo
-los chistes de caye... ni siquiera existen, la bilis es la misma pero caye solo la pone ahi, tal cual, sin manufacturar, y en fansdelmadrid intentan (con mayor o menor acierto) hacer algo medianamente comico, ademas de que se rien un poco del propio madrid tambien, ahi vemos a mourinho con sus planes malvados... eso nunca lo veras por parte de caye
y por ultimo, me jode mucho que en una ciudad como barcelona, tenga que ser caye uno de los humoristas graficos con mayor exposicion el publico, cuando es una ciudad en la que hay muchisimos buenos humoristas graficos, la mayoria en paro.
yo no lo critico por la bilis, lo critico por los chistes y dibujos TERRIBLES que hace, y no es porque sea madrid o barça, porque tambien se han visto en este post chistes sobre el madrid que son buenisimos y te descojonas igualmente. yo solo comparo lo malisimo que es caye a todos los niveles, la bilis me da igual