Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

Pepe aterrorizando a una niña que no podia escapar

Sigue el terror madridista

58 1 respuesta
Denian

#17671 Pues no me sorprenderia leer eso en una portada del Sport.

10
ekeix

Que gran persona es Pablo, de Pepe mejor ni hablamos...

3
Thiran

pepe la esta amenazando porque la oyó insultarle durante el partido

1
Lutx1

Pepe tuvo un gran gesto al finalizar el partido de Liga de Campeones contra el Ajax. El defensa se fue directo hacia una de las porterías del Amsterdam Arena para entregarle su camiseta a una niña a la que había dejado en silla de ruedas.

49
mezod

xDDD

quizas penso que con la cara que me lleva la chiquilla empezaria a correr

funky_shit

Edit: Fuck

Zoko

gg

17 2 respuestas
Original

#17678 Iniestazoooooooooo

Zoko

No sé que me gusta más, si el golazo o ver a Cholo celebrando así.
El Cholo es Atleti puro, joder.

8
CaLaTa

Coño, a la primera creia que habia dado en el defensa.

1
H

42
Enccel

Gran video

1 3 respuestas
CaraLimon

Ojala hubiera nacido colchonero.

1 2 respuestas
ThUnDeR

#17684 Pues yo tan feliz ke soy siendo betico

4
GranTorino

Pues yo soy herculano y...

...

...

...

mejor me voy.

16 1 respuesta
S

#17683 Esos goles se celebraron de forma simultánea a muchos kilómetros de allí. En Castellón, con el partido ya ha acabado con derrota del Sporting, la mareona rojiblanca estallaba con esos goles del Alavés que salvaban al Sporting de caer de los puestos de ascenso a falta de una jornada. (Al final ganaría en casa para subir)

Primer vídeo, 2-3 del Alavés en 00:45 xD

Grande Alavés xD

1 respuesta
znome

#17678 Cebollazo, JUAS

H

Que soy compañero!!

69
Kenny

#17687 Sigo sin ser capaz de ver esos vídeos sin emocionarme. Tardé un día en asimilar que aún seguíamos en ascenso tras el varapalo de Castellón, me había dejado KO totalmente aquella patada en los cojones y ver a gente como Sastre jugando el partido mientras lloraban. Al final, tampoco nos hubiese echo falta, ya que nos sobraron 4 puntos para subir.

Aquel ascenso lo tuvo todo, partidos como el del Granada 74, Córdoba, Castalia, Eibar... probablemente nunca sabré lo que es ganar una Liga, pero pocas aficiones habrán disfrutado de una temporada tan cargada de emociones como aquella.

2 2 respuestas
WiLcO

#17690 Amén

PalesTina

#17690 El del Granada 74 con el gol en el ultimo minuto es nuestro iniestazo particular xD

1 respuesta
alepe

#17686 #anims

Kenny

#17692 Nos habían tangado en el gol que nos metieron, nos habían expulsado a Michel y remontamos en el último segundo.

Aquel día si que fue el día en el que pensé de verdad que no se nos escapaba. Está por encima del Iniestazo, el Iniestazo fue De Las Cuevas en el Bernabeu xD

1 respuesta
quickkk

20 2 respuestas
CalvOr0t4

#17694 Una pregunta, el lateral que tenéis un tal Luis Hernández creo, proveniente del Castilla qué tal es? Juega de titular?

1 respuesta
alepe

#17695 Aún recuerdo cuando en su día pensé que si Rivaldo se iba del Barça el equipo se iba a la mierda xD Y bueno... mas o menos durante un tiempo.

2 1 respuesta
B

#17683 ganas de llorar viendo ese video:_ Que grandes fueron los años del glorioso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

jGcz

#17697 Cuando Rivaldo se fue ya hacía tiempo que nos habiamos ido a la mierda xD

1 1 respuesta
Original

menuda maquina rivaldo, tenia una clase y una pegada impresionante.

Tema cerrado