Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

alepe

#17699 A mi la chilena vs Valencia me supo a campeonato de liga xDDDDD

11 1 respuesta
m0let

#17683 joder..no llore ni poco aquel dia.. :'(

T

#17701 con que poco nos conformábamos en aquellos tiempos

3 1 respuesta
alepe

#17703 Es muy relativo ya que si bien la alegría alomejor no es la misma seguro que es parecida. Como el equipo que asciende. Igual o mas feliz que la afición que consigue la liga.

1 respuesta
T

#17704 yo recuerdo saltar y casi cargarme el sofá, entrábamos en Champions después de dar penita toda la temporada. Igual que cuando llegó Antic y entramos en UEFA.

Otros tiempos

1 respuesta
alepe

#17705 Yo en el campo me abracé con gente que no conocía de nada. No he vivido nunca algo así xD

Bueno, igual de emocionante estando en el campo fue:

No tiene mucho que ver pero la emoción en ambas situaciones fue de 10.

2 respuestas
T

#17706 me ha costado pillar que momento era xDDD

jGcz

#17706 Para mi uno de los mejores momentos del barcelonismo que he vivido.

3 1 respuesta
Kenny

#17696 Si, viene del Castilla.

En su día parece que prometía bastante "tipo Carvajal" hasta que se rompió la rodilla, se pasó bastante tiempo en blanco y por eso salió del Castilla. Lleva un par de partidos jugados con el primer equipo... y de momento pues bueno, jugador apañado, sin más, tampoco ha tenido minutos para demostrar gran cosa.

Crus

#17708

Y para mí tb, uno de los mejores momentos con el Barcelonismo, gritando en mi casa como loco "Gol de Torres! Los MAYAS!!! Gol de Torres!! La profecia!!"

Irrepetibla

5
jGcz

Hay que ser culé para saber la importancia que tiene que el Camp Nou despida a su equipo así tras perder una semifinal de Champions xD

1 1 respuesta
S

#17711 No digo que no, pero no hay que ser culé para saber la manera de la que perdió el Barca. Esa despedida es lo mínimo vaya, no me parece nada especial xD

1
GrimMcSlam

Ya se ha acabado el crédito. Cuando se vuelva a perder volverán los pañuelos xD

1
milgram

Es que si después de todos estos años de semejante dominio de un equipo, la afición les despide con pitos en una semi de champions, es para hacerselo mirar. Ser del Barça o del Madrid no tiene ningún mérito xD

3 1 respuesta
ekeix

#17714 Pero es que con tanto dominio de Barça y Madrid tampoco es fácil estar año si y año también en la cúspide y siempre como mínimo en Semifinales de una Champions, que sí, que tienen los mejores jugadores del mundo y como mínimo se les pide eso, pero que nunca se conforman y siempre van a más, también sería fácil acomodarse y decir: buah, ya he ganado todo tampoco voy a matarme por esto...

Que un equipo después de haberlo ganado todo una y otra vez, luche así por conseguir llegar a una final es de mucho mérito.

andresito90
2
Aidanciyo

Lo confieso, en el helmántico, lancé un bocadillo de lomo, y le di a rivaldo xD

1 1 respuesta
Voorhees

1 1 respuesta
Whiteness

#17718 La ultima termino en cesion?

1 respuesta
Voorhees

#17719 Supongo que no, se consideraría despeje.

10 1 respuesta
alepe

#17720 La reacción de Neymar es digna de admirar.

Se nota que Rosell ya le hablado de los #valors a Neymar. Un claro paso mas de su inminente llegada al Barça.

1 1 respuesta
S
14
Voorhees

#17721 Ten en cuenta que una fue al terminar un partido y la otra al celebrar un gol. Lo de Heinze no es para menos, yo creo que si Heinze estuviese andando tranquilo al termino del encuentro y le dan el golpe no creo que hubiese reaccionado igual.

I

6
B

#17717 ajajajaj! Yo en Mendizorroza tire medio bocata a Rivaldo cuando el Barça iba palmando y me largue llorando a casa...lamentabla.

Le cayo en mitad de las piernas y me miro :no:

1 respuesta
frozen_

MV tirando bocadillos a jugadores de fútbol desde 1999

22
I

Yo le tiré uno a Ronaldo y no llegó a tocar ni el suelo.

48 1 respuesta
quickkk

#17727 la carcajada que he soltado... xD

M

#17725 Pero no eras del Alavés? Como lloras porque palme?

vappatixihm

¿Y este tiene que ser el futuro del FCB? xddd

4
Tema cerrado