Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Geck0

un grafico messi vs cr

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/messi-cristiano-cara-cara-2219719

los del sport saben contar los años..

1 respuesta
Fit1

Sport poniendo un gráfico en el cual Cr supera a Messi, el fin del mundo está cerca, ahora más que nunca.

4
quickkk

http://www.marca.com/2012/10/05/futbol/equipos/real_madrid/1349448474.html?a=b0ba4729cb07d67eba58d4cbd3340170&t=1349471481

http://www.marca.com/2012/10/05/futbol/equipos/barcelona/1349449436.html

1 respuesta
Whiteness

Bueno chicos ¡¿Estáis preparados para el ciclo de imágenes tripitidas?!

1 respuesta
Enccel
1
Sh1n0d4

#17733 Soy el único que amador en esa foto le parece un vagabundo por las pintas? XD

3
MrAble

4 2 respuestas
I

#17734 estoy tri-tranquilo

Sergio120292

#17731 Por lo que veo en ese gráfico Ronaldo va muchísimo mejor este inicio de temporada. En lo único que está peor es en los balones perdidos (que la diferencia no es mucha) y esto se soluciona viendo los recuperados, la diferencia es abismal.

1 respuesta
PalesTina

#17737 Me encanta la firma de Alves xDD

12
p4to

#17739 pero tu has visto que estadísticas? Solo hay que ver la edad de los jugadores, 2 y 6 faltas han recibido? No me lo creo

1 respuesta
P

vaya firma el adriano q guapa, y el messi.. vaya firma :palm:

Sergio120292

#17741 Sí, las he visto, y la edad de los jugadores no tiene nada que ver porque eso solo está ligado al comienzo de esta temporada. Sobre los goles: No se cuentan los partidos en el sporting de lisboa y el manchester united. Y lo de las faltas tampoco me lo creo, teniendo en cuenta que son solo las pitadas.

V

Ahora ya os metéis hasta con la firma de los jugadores, nunca decepcionáis...

CaLaTa

La verdad me parece una autentica gilipoyez poner tu dorsal en la firma.

3 1 respuesta
T

61 2 respuestas
V

Repetido, pero la verdad es que es muy bueno xd

A

¿Se puede saber que le pasa a la firma de Messi?

Lo de algunos es enfermizo...

I

#17746 el cerebro era tito

1
W

Pep y Tito lo hacen a la vez.

Mou lo hace y Karanka le sigue segundos después.

Diferencia fundamental xD

GrimMcSlam

A Messi le firma su padre xD

15
I

la firma de Alves masmola

Enanoasesino

#17746 Es como el gif de xavi e iniesta xD

B

#17737 ¿La firma de Xavi que es? ¿Un slogan o una constelacion de estrellas? ¿Y la de Valdes es un nuevo circuito catalan?

Mall0rk1NNN

#17745 yo pienso que esas firmas las haran para los fans, pienso yo que ya hay que ser bastante inutil para estampar tu firma verdadera xd

1 respuesta
p4to

yo tengo la de messi en una camiseta y no se que cojones significa, pone algo asi como "OMI" y abajo "LEO"

SkalS

#17695 vaya manera de cargarse la foto tiene Pinto xD.

La firma de Ronaldinho era la más guapa.

Será por le R y por el cariño que se le cogió a este hombre.

shturmovik77

Yo tengo un balón firmado del Barça del 92 y todavía estoy intentando entender alguna de las firmas... seguro que los asiáticos que lo hicieron se lo pasaban dpm haciendo garabatos.

MrAble

#17755 Supongo, he pillado la foto del facebook del Barça, si pagas unos euros te haces una dedicatoria de un jugador del primer equipo, con su letra y todo y tu poniendo el texto xDD

ISAILOVIC

Lo raro es que Messi no firme con una X

28 2 respuestas
Tema cerrado